Cadena Hotelera 

Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, debuta en España e Italia

Con la apertura de Avani Alonso Martínez y Avani Palazzo Moscova, situados en Madrid y Milán, la enseña llega a España y a Italia enfocada para los viajeros `milenial´ ofreciendo experiencias para sumergirse en la cultura local. 

Avani Hotels & Resorts, marca lifestyle de Minor Hotels, debuta en España e Italia
Avani Hotels & Resorts, marca lifestyle de Minor Hotels, debuta en España e Italia
Europa Press

Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, debuta en España e Italia con la apertura de Avani Alonso Martínez y Avani Palazzo Moscova, situados en Madrid y Milán (Italia), respectivamente, según un comunicado. La hotelera ha destacado que ambos establecimientos han sido diseñados para viajeros con mentalidad 'millenial', ofreciendo una serie de experiencias cuidadosamente seleccionadas que sumergen a los huéspedes en la cultura local.

Además, los dos hoteles ofrecen gimnasios AvaniFit de última generación junto con cómodas opciones de comida para que "se adaptan a estilos de vida activos". Avani Alonso Martínez, situado a pocos pasos de la emblemática plaza que comparte su nombre, dispone de 101 habitaciones con una decoración que muestra elementos distintivos que honran el patrimonio de la ciudad.

Los clientes pueden descubrir Madrid a través de experiencias que ofrece el hotel, desde aventuras en 'segway' a lugares con algunos de los murales y grafitis más notables de la ciudad, que finaliza con unos picnics en el Parque del Retiro hasta un taller de pintura en la oscuridad para crear obras con pintura de neón, mientras prueba vinos locales y escucha una banda sonora ecléctica. Por su parte, Avani Palazzo Moscova se encuentra entre dos concurridos distritos de Milán: Porta Nuova, famoso por sus rascacielos, y Corso Como, conocido por su vida nocturna.

Situado en el centro de Milán

Ubicado en un edificio neoclásico que en su día fue la primera estación de ferrocarril de la ciudad, el hotel cuenta con 65 habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas, que combinan una estética moderna con un toque minimalista de tonos blancos y beige. Estas dos aperturas marcan la expansión de Avani en el mercado europeo, con propiedades adicionales que se lanzarán en ciudades de Italia y Alemania en los próximos meses, y en los Países Bajos el próximo año. Además, Avani hará su entrada en Colombia y México durante el segundo semestre de 2023 con la apertura de los hoteles Avani La Boheme y Avani Cancún, respectivamente.

Mostrar comentarios