Respuesta a la competencia 

Avlo duplica sus plazas entre Madrid y Valencia para competir con Ouigo

Los menores de 14 años tienen una tarifa básica de 5 euros, siempre que vaya acompañado de la emisión de un billete de adulto (con un máximo de dos billetes de niño por adulto). El servicio será de única clase. 

Los tráficos de los tres operadores ferroviarios: Renfe/Avlo, Ouigo e Iryo se concentrarán progresivamente en la estación de Chamartín convertida en cabecera de los servicios de alta velocidad Madrid-Alicante/Murcia.
Los tres operadores ferroviarios: Renfe/Avlo, Ouigo e Iryo.
Archivo ADIF

Renfe duplicará la capacidad de 125 trenes durante los próximos dos meses para contrarrestar el impacto del estreno de la nueva línea de Ouigo. Así, entre el 7 de octubre y el 10 de diciembre el servicio Avlo entre Madrid y Valencia será reforzado con 45.000 plazas. Habitualmente, el servicio de Alta Velocidad Low Cost a Valencia, que comenzó el pasado 21 de febrero, cuenta con tres circulaciones diarias por sentido y una oferta de 2.154 plazas al día.

Este servicio se comercializa en una única clase con un precio a partir de 7 euros. La venta de billetes se gestiona a través de un sistema que ofrece el mejor precio disponible en cada momento para el viaje solicitado.

Los menores de 14 años tienen una tarifa básica de 5 euros, siempre que vaya acompañado de la emisión de un billete de adulto (con un máximo de dos billetes de niño por adulto). También se ofrecen descuentos para familias numerosas, 20% para las de categoría general, y descuentos del 50% para familias numerosas de categoría especial.

Por su parte, los precios de Ouigo parten desde los 9 euros para adultos a lo largo de 5 frecuencias diarias de ida y vuelta en 10 viajes al día, ofreciendo un total de 35.630 plazas semanales en esta relación.

Mostrar comentarios