Aniversario de SCNF 

Billetes de AVE Barcelona-París desde 29 euros: dónde comprarlos y para qué fechas

Desde SNCF aseguran que los usuarios han valorado la comodidad, las opciones de entretenimiento y la variedad de restauración a bordo, así como la conexión directa entre el centro de las ciudades.

La ruta Barcelona-París de SNCF celebra su aniversario con billetes desde 29 euros
La ruta Barcelona-París de SNCF celebra su aniversario con billetes desde 29 euros
Cesare Sapienza
Billetes de AVE Barcelona-París desde 29 euros: dónde comprarlos y para qué fechas

SNCF Voyageurs, gestora del transporte ferroviario de pasajeros en Francia y otros países europeos, ha lanzado una promoción con billetes entre Barcelona y París desde los 29 euros

El trayecto cuenta con dos frecuencias diarias en cada sentido, a las que se sumó una tercera en época estival. Ha transportado un millón de viajeros en su primer año en funcionamiento, con una ocupación del 80%.

Desde SNCF aseguran que los usuarios han valorado positivamente la comodidad, las opciones de entretenimiento y la variedad de restauración a bordo, así como la conexión directa entre el centro de las ciudades.

Cuándo pueden adquirirse los billetes 

La línea TGV INOUI Barcelona-París, que también tiene paradas en Girona, Figuères, Perpignan, Narbonne, Béziers, Agde, Sète, Montpellier, Nîmes y Valence, ofrece una alternativa de movilidad más sostenible para visitar el país galo, ya que este trayecto en tren entre la ciudad condal y la capital francesa emiten un 98% menos de CO2 que el avión y un 93% menos que el coche.

La operadora ha puesto a la venta 8.000 viajes a la capital francesa para celebrar el primer aniversario de las operaciones en esta línea. Los billetes se podrán adquirir desde este lunes y hasta el jueves 14 de diciembre en su página web para viajar entre el 11 de enero y el 21 de marzo.

Mostrar comentarios