A través de su filial 

Cie Automotive cierra la compra de la brasileña Iber-Oleff por 20 millones

La transacción incluye la adquisición por aproximadamente 2 millones de un terreno colindante a la fábrica que la compañía dedicará a expansión. Con cerca de 400 empleados y unas ventas en 2022 de 25 millones de euros.

Cie Automotive (Autometal)
Cie Automotive cierra la compra de la brasileña Iber-Oleff por 20 millones
Cie Automotive

El grupo de componentes de automoción Cie Automotive ha cerrado la adquisición del 100% del capital social de Iber-Oleff Brasil por unos 20 millones de euros. En una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hecha pública este martes, Cie Automotive explica que ha realizado la adquisición a través de su filial brasileña Autometal, "una vez autorizada la transacción por las autoridades brasileñas de defensa de la competencia".

La transacción incluye la adquisición por aproximadamente 2 millones de euros de un terreno colindante a la fábrica que la compañía dedicará a expansión. Con cerca de 400 empleados y unas ventas en 2022 de 25 millones de euros, Iber-Oleff Brasil cuenta con una planta en Salto, en el Estado de Sao Paulo, y está especializada en la fabricación de componentes de plástico para el interior del vehículo, integrando en sus procesos inyección, soldadura, pintura, láser y ensamblado.

Mostrar comentarios