Para adaptarse al cliente

Digi pacta con MediaMarkt para ofrecer en su web sus servicios de fibra y telefonía

Desde la compañía de telefonía han comentado que refuerzan su vínculo con la cadena de establecimientos multinacional y los servicios estarán disponibles desde este jueves. 

Digi
Digi pacta con MediaMarkt para ofrecer en su web sus servicios de fibra y telefonía
DIGI

Nuevos servicios de telefonía móvil y fibra en la web de MediaMarkt. Así lo ha anunciado la compañía este jueves, tras anunciar que ofrecerá estos servicios al alcanzar un acuerdo con el proveedor de telefonía móvil y proveedor de Internet, Digi. Así, desde ahora el operador pondrá a disposición de sus clientes más opciones para contratar sus servicios. 

Aunque su relación no ha comenzado ahora, porque Digi cuenta en la actualidad con stand en 21 de los establecimientos de los que dispone MediaMarkt a nivel nacional. Por esta misma razón, desde la compañía de telefonía han comentado que refuerzan su vínculo con la cadena de establecimientos multinacional, con el fin de "ofrecer nuestros servicios". 

Además, señalan que están "muy contentos con la relación con MediaMarkt, ya que gracias a este acuerdo podremos estar aún más cerca de nuestros clientes", ha señalado el Chief Commercial Officer de Digi España, Ángel Álvarez.

Por su parte, desde la compañía multinacional, también han celebrado esta unión y dicen que están "muy contentos de contar con Digi entre nuestros partnerts. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de opciones y soluciones para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades", ha subrayado, por su parte, el Head of Service & Solutions de MediaMarkt, Henry Serrano

Mostrar comentarios