Datos del mes de junio 

Digi lidera las portabilidades y sólo Avatel le sigue el paso en el segmento de móviles 

Vodafone no ha sido capaz de seguirle el ritmo a sus competidores, siendo la empresa con más pérdidas de clientes en el segmento móvil. La compañía ha acabado el mes con unos 38.700 usuarios móviles menos. 

Digi
Digi lidera las altas en junio y sólo Avatel le sigue el paso en el segmento de móviles. 
DIGI

La compañía móvil Digi ha acabado el mes de junio con los mejores datos de cambio de operadora en el mercado español. La empresa ha vuelto a ser líder en portabilidades otro mes y solo Avatel ha podido competir con sus datos de suma de clientes en el segmento móvil.

Digi ha logrado aumentar clientes tanto en móvil como en banda ancha fija, terminando el mes con 52.900 nuevos clientes móviles en cuenta y 14.900 usuarios más de servicios de fijo. Los datos están por confirmar por la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia.

Vodafone no ha sido capaz de seguirle el ritmo a sus competidores, siendo la empresa con más pérdidas de clientes en el segmento móvil. La compañía ha acabado el mes con unos 38.700 usuarios móviles menos, mientras que 10.900 hogares se han dado de baja de sus servicios.

Telefónica y Orange continúan con pérdidas

Telefónica, por su parte, ha cedido unos 17.500 clientes de móvil y unos 15.400 de fijo, mientras que Orange ha retrocedido en 3.300 clientes en la banda ancha fija, al tiempo que sus pérdidas en móvil se han situado en torno a las 8.000 líneas.

Por su parte, MásMóvil ha conseguido sumar alrededor de 4.000 clientes en el segmento fijo y ha perdido 6.200 clientes móviles, mientras que Avatel ha incorporado a su cartera de clientes móviles en torno a 7.500 números. En tanto, Aire perdió 900 clientes de banda ancha fija y 4.700 de móvil.

Mostrar comentarios