A partir de marzo

Iberia contraataca a Binter y ofrecerá billetes para Canarias desde 20 euros

La aerolínea regional de Iberia lanza billetes desde las Íslas Canarias a partir de 20 euros y contraataca la llegada de Binter, que comenzó a operar desde el aeropuerto de Madrid-Barajas a inicios del mes de febrero.

Iberia contraataca a Binter y ofrecerá billetes para Canarias desde 20 euros
Iberia contraataca a Binter y ofrecerá billetes para Canarias desde 20 euros
IBERIA EXPRESS

Iberia Express ha lanzado una campaña de precios con motivo de la llegada de la primavera con la que ofrece billetes a partir de 20 euros por trayecto desde Gran Canaria y Tenerife hacia Madrid. La compañía contraataca así el aterrizaje de la aerolínea Canaria Binter, que comenzó a operar desde el aeropuerto de Madrid-Barajas a inicios del mes de febrero. 

Binter aspira a llegar a un 20% de las plazas entre Madrid y Canarias, llenando los aviones entre un 75% y un 80%, considera que su nueva base en Madrid también abre otras oportunidades como volar hacia otros lugares de España. Mientras tanto, la compañía también tiene la vista puesta en las posibilidades de crecimiento que podría ofrecerle la posible fusión entre Iberia y Air Europa, pendiente de su autorización por Bruselas.

Fechas de la promoción

La promoción está disponible en la web de Iberia Express para compras desde este lunes hasta el 11 de marzo, para volar entre el 2 de abril y el 15 de junio, y entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre de 2024.

Para disfrutar de esta promoción es necesario formar parte del Club Express, que es totalmente gratuito. Uno de los principales beneficios que ofrece a sus miembros es el acceso a los mejores precios en todos los vuelos operados por Iberia Express, con un descuento mínimo garantizado.

Este club, que ya cuenta con 2,2 millones de clientes activos, permite también a los socios acceder al entretenimiento a bordo de los aviones, películas, series, podcasts, así como a su área privada y a las promociones exclusivas de la aerolínea.

Iberia Express ofrece hasta 10 vuelos diarios de ida y vuelta entre Tenerife y Madrid (ocho a Tenerife Norte y dos a Tenerife Sur), y otros nueve vuelos diarios entre Gran Canaria y Madrid. Además, ofrece vuelos diarios y directos desde Madrid a Fuerteventura, La Palma y Lanzarote.

Mostrar comentarios