Dar visibilidad

Magnon Green Energy, el nuevo nombre de la filial de renovables del grupo Ence

El cambio busca potenciar el peso del negocio de energía dentro del grupo tras incorporar a Marc Gómez como consejero delegado de Ence Energía, además de potenciar el área de la fotovoltaica y la biomasa. 

Juan Luis Arregui preside Ence Energía.
¡Magnon Green Energy, el nuevo nombre de la filial de renovables del grupo Ence. 
José González

Ence Energía, la filial de energía renovable de Ence, ha cambiado su nombre y ha pasado a denominarse Magnon Green Energy, ha informado este miércoles Ence. La compañía ha explicado que con el cambio se busca visibilizar el peso que el negocio de energía de Ence ya tiene en el grupo, que en enero pasado incorporó como consejero delegado de Ence Energía a Marc Gómez, que seguirá siéndolo de Magnon Green Energy.

Según Ence, la filial de energía seguirá avanzando hacia sus objetivos de generación de energía renovable con fotovoltaica y biomasa, tecnología esta última en la que Magnon Green Energy es líder en España, así como en soluciones y desarrollos de gestión de la energía, almacenamiento, biocombustible y biogás. El presidente del grupo Ence, Ignacio Colmenares, ha explicado que, con el cambio de nombre a Magnon Green Energy, buscan dotar de visibilidad y emancipar a la marca de energía, reforzando "su personalidad propia dentro del sector energético español". Una visión en la que Ence dice que coincide con el fondo de inversión en infraestructuras británico Ancala Partners, que en 2020 adquirió el 49% del capital de Ence Energía por 359 millones de euros.

Mostrar comentarios