Refuerza su presencia en el país

Mango se expande en EEUU y abre sus primeras tiendas en Texas y Georgia 

Mango cerró el primer semestre del año con una facturación que supera en un 20% la del mismo periodo del 2022 y un 30% más que en los seis primeros meses de 2019.

Mango abre sus primeras tiendas físicas en Texas y Georgia (Estados Unidos)
Mango se expande en EEUU y abre sus primeras tiendas en Texas y Georgia
EUROPA PRESS

Mango ha abierto sus primeras tiendas en los estados de Texas y Georgia (Estados Unidos) en el marco de su plan de expansión en el país, ha informado en un comunicado este miércoles. El establecimiento de Texas está ubicado en el Memoria City Mall de Houston, cuenta con 350 metros cuadrados de superficie y está dedicado a la línea Woman.

Por su parte, el local de Georgia está situado en el Perimeter Mall de Atlanta, tiene 600 metros cuadrados y cuenta con productos de las líneas Woman y Man. El plan de expansión en Estados Unidos contempla la apertura de 15 tiendas durante este año, "sobre todo en el Oeste y el Sur del territorio" En los próximos meses están previstas seis aperturas en Texas y otras seis en California, y en 2024 Mango pretende alcanzar las 40 tiendas en el país.

Nuevas aperturas en España

Mango prevé abrir también una quincena de nuevas tiendas en España en la segunda mitad del año, además de reformar otros 15 locales. La empresa también prevé abrir una quincena de establecimientos en Italia, con lo que superaría las 90, y en Estados Unidos, donde pasaría de 10 a 25 y tiene el objetivo de alcanzar las 40 tiendas en 2024.

Actualmente, la empresa cuenta con 2.615 puntos de venta en todo el mundo, 40 más que a cierre del año pasado, y prevé superar los 200 millones de euros de inversión en 2023. Con esta expansión internacional, Mango afianza su ecosistema de canales y partners.

Mostrar comentarios