Su segunda incorporación de activos

Mapfre y Macquarie compran un bloque de oficinas en la 'City' de Londres

El bloque, que se construyó en 1913 y tiene 5.365 m2, está alquilado a inquilinos de los sectores de la tecnología, la banca, las finanzas o la restauración y se sitúa a 150 metros del Banco de Inglaterra

Mapfre sede
Mapfre y Macquarie compran 5.365 m2 de oficinas en la 'City' de Londres
L.I.

El fondo Stable Income European Real Estate Fund-Macquarie 2 (Sieref-Macquarie 2), fondo asesorado conjuntamente por Macquarie Asset Management y Mapfre, ha adquirido el edificio de oficinas 8-10 Old Jewry en la 'City' de Londres, según ha informado la compañía aseguradora a través de un comunicado. El bloque está alquilado en su totalidad a inquilinos de los sectores de la tecnología, la banca y las finanzas o la restauración.

El edificio que se remonta a 1913, ha sido recientemente reformado y cuenta con 5.365 metros cuadrados de oficinas, restaurantes y espacios auxiliares de alta calidad. Situado a 150 metros del Banco de Inglaterra, el edificio se encuentra a poca distancia de varias estaciones de metro, incluida la nueva Elizabeth Line en Moorgate.

Se trata del segundo activo que incorporan Mapfre y Macquarie en la cartera del fondo Sieref 2, ya que la compañía habría ejecutado la compra de otro edificio en Berlín hace una semana a un vehículo de Ardian. El inmueble consta de ocho plantas y una superficie aproximada de 13.000 metros cuadrados. La aseguradora es, además, el inversor ancla del vehículo, con una inversión de 100 millones de euros.  

Mostrar comentarios