Un resort de 120 villas

NH Collection se estrena en las Maldivas con un hotel de la marca fuera de la ciudad

Minor ha anunciado que planea inaugurar el NH Collection Maldives Havodda Resort este mismo verano, el primer hotel de la marca fuera del ámbito urbano, como parte de un plan de expansión por Asia y Oriente Medio

La española NH Collection abrirá en agosto su primer hotel en las Maldivas
La española NH Collection abrirá en agosto su primer hotel en las Maldivas
Europa Press

La multinacional tailandesa Minor Hotels ha anunciado la apertura de un hotel de NH Collection en las Maldivas, el primero de la marca en este territorio. El nuevo NH Collection Maldives Havodda Resort abrirá sus puertas en agosto y será el primero de la empresa española que no esté situado en el ámbito urbano.

El resort se encontrará en el atolón Gaafu Dhaalu y estará compuesto por 120 villas, todas ellas de lujo. La mitad de estas villas se situarán en la playa, mientras que las otras mitas se encontrarán sobre el agua. Las instalaciones del complejo hotelero incluirán un spa inspirado en las tradiciones asiáticas, un gimnasio, una piscina con bar y un club de entretenimiento infantil.

Además, los turistas podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica, pudiendo elegir entre un restaurante incorporado a las instalaciones del complejo, que estará abierto las 24 horas del día y servirá distintos platos de cocina internacional o un bar grill situado en la playa. Por otra parte, también podrán encontrar snacks en un bar de cócteles.

Localización estratégica

Además, los visitantes tendrán a su disposición un centro de buceo y deportes acuáticos con un equipo de expertos dedicado a ofrecerles actividades acuáticas junto al arrecife virgen situado al lado de la playa.

La incorporación de este resort NH Collection en las islas Maldivas reforzará la posición del grupo, centrado en hacer llegar esta firma a nuevas regiones y ampliar su enfoque fuera de las ubicaciones céntricas en ciudades que hasta ahora caracterizaban a la marca, según ha destacado la hotelera.

En este sentido, para el consejero delegado de Minor International y de Minor Hotels, Dillip Rajakarier, la continua expansión de la compañía y, en particular, de NH Collection en puntos turísticos estratégicos de Asia y Oriente Medio, está posicionando a la marca como "un actor global clave".

Séptimo hotel en la Maldivas

El nuevo complejo será el séptimo de Minor Hotels en las Maldivas. Esta apertura forma parte de la expansión estratégica de la marca NH Collection en nuevas regiones, con especial atención en Asia y Oriente Medio.

Asimismo, otros lanzamientos que se contemplan a futuro incluyen los hoteles NH Collection Chiang Mai y NH Collection Luang Prabang, así como una serie de nuevas propiedades que se lanzarán en China en los próximos meses.

La marca también ha hecho su debut a principios de este año en los Emiratos Árabes Unidos con el lanzamiento de NH Collection Dubai The Palm y cuenta con dos propiedades más en desarrollo en esta región, una en Qatar y otra en los Emiratos Árabes Unidos.

Mostrar comentarios