Por el Black Friday

Ouigo ofrece 10.000 billetes con un 20% de descuento: cómo y hasta cuándo solicitarlos

¿Quieres viajar esta Navidad a buen precio? Ouigo propone 'Pink Days', su propia campaña de descuentos en el que puedes viajar en trenes con un 20% de descuento, como anuncia la compañía ferroviaria en redes sociales.

Adif autoriza a Ouigo para operar la línea Madrid-Elche-Murcia a partir de 2024
Adif autoriza a Ouigo para operar la línea Madrid-Elche-Murcia a partir de 2024
Europa Press

Ouigo lanza su propia campaña de descuentos y pone a la venta hasta 10.000 billetes con un 20% de descuento a cualquiera de sus destinos a través de su App. A finales de noviembre se acumulan los grandes descuentos en moda, accesorios y ahora, incluso en forma de viajes en alta velocidad. La compañía ferroviaria francesa ha anunciado a través de sus redes sociales la campaña de ofertas ha sido denominada 'Pink Days', que se celebra en todo el mundo el próximo viernes 24, al que muchas empresas ya se han adelantado.

Después de que Iryo anunciara un millón de tickets desde 11 euros, la francesa Ouigo se suma a las promociones del Black Friday al ofrecer hasta 10.000 billetes con un 20% de descuento para los usuarios de su APP a cualquiera de los destinos que ofrece la compañía para los viajes desde el próximo 20 de noviembre hasta el 31 de mayo de 2024 usando el código de descuento "APPINK20". 

Aquel que quiera disfrutar la promoción habrá de darse prisa, ya que comienza este 20 de noviembre y acaba el día 27 para las reservas de ida y vuelta a cualquier destino ofrecidos por Ouigo.

Otros descuentos

Cada vez más empresas se unen a esta moda americana que ya se ha asentado en España desde hace varios años, Shein, Amazon e incluso entidades bancarias, como Banco Santander, ofrecen grandes descuentos en sus productos. Aprovechar las ofertas del Black Friday es una forma de adelantarse a las compras navideñas y conseguir regalos a buen precio. Los expertos recomiendan comparar el precio del producto que pretendemos adquirir con el anterior al descuento aplicado para cerciorarnos de que la oferta es real.

Mostrar comentarios