Abrirá sus puertas este miércoles

Así es el primer hotel de Nadal y Meliá que cuesta hasta 960 euros por noche

El establecimiento de la nueva marca hotelera Zel, contará con 165 habitaciones. Además, tendrá un gimnasio innovador, salas multifunciones con calor para un mayor desafío, o sistemas colgantes para actividades en el aire.

Así es el primer hotel de Rafa Nadal y Meliá, que cuesta hasta 960€ por noche
Así es el primer hotel de Nadal y Meliá que cuesta hasta 960 euros por noche
Hotel Zel

Mañana miércoles abre sus puertas el primer hotel de Rafa Nadal en su acuerdo con Melia. Se encuentra bien ubicado y cercano a las zonas más exclusivas de Mallorca, a escasos 20 minutos del aeropuerto, a unos 5 minutos de uno de los puertos más reconocidos de Europa, Puerto Portals, y cerca de la Sierra de Tramuntan, en Palmanova, junto a una playa de más 1.000 metros de arena blanca.

El establecimiento contará con 165 habitaciones (21 Junior Suites y Suites) y dos piscinas. El patio del hotel se configurará como el epicentro, funcionando como lobby y albergando un córner de café de la firma Syra Coffee y un concept store, para adquirir productos exclusivos de marcas locales e internacionales.

En los interiores de Zel Mallorca destaca la mezcla armónica de influencias, con guiños y referencias a otros puntos clave de la cultura mediterránea como Italia y Grecia. Además cuenta con piezas de artesanía local adornan las zonas comunes y las 165 habitaciones.

El hotel tendrá un gimnasio de última generación, salas multifunciones con calor para un mayor desafío, sistemas colgantes para actividades en el aire y espacios de meditación. Además, pondrá a disposición de los huéspedes entrenadores profesionales para crear rutinas personalizadas. El ZEL Mallorca también ofrecerá una zona de spa, equipado con tres cabinas, dos jacuzzis, baño turco y sauna.

Para completar la experiencia, el equipo del hotel ha diseñado además un programa de conciertos, sesiones de música y escapadas en destino. También podrán disfrutar de programas intensivos de actividad deportiva, degustaciones de productos locales o explorar a pie o en bicicleta los lugares más icónicos de la isla, con rutas seleccionadas en exclusiva por Rafa Nadal.

Precios por habitación del Hotel Zel de Rafa Nadal

Los precios dependiendo del tipo de habitación para este verano oscilan desde los 320 euros en una habitación de 25 metros cuadrados con vista al jardín, hasta los 960 euros por noche para una Casa Zel con terraza y patio con vista al mar de 80 metros cuadrados.

El primer hotel de Zel, nueva marca del tenista Rafa Nadal y Meliá Hotels International abrirá sus puertas este miércoles en Palmanova (Mallorca). Una de las aperturas hoteleras más esperadas de la temporada que supone la presentación a nivel mundial de la nueva marca turística de esencia marcadamente mediterránea.

Será el primero del nuevo emblema Zel, una marca de la que se espera de "muchas satisfacciones en términos de rentabilidad y expansión" a la hotelera presidida por Gabriel Escarrer. Un complejo turístico que quiere que todos sus visitantes celebren la vida mediterránea, sin olvidar el deporte.

Según explicó el directivo hotelero "todos ellos se sienten identificados con los valores de Rafa Nadal y de Meliá, con una marca capaz de transmitir esos valores al cliente externo e interno, pero también a proveedores e inversores y accionistas que quieren participar en el proyecto".

El pasado mes de diciembre se presentó oficialmente el acuerdo entre Meliá y Rafa Nadal para la apertura de esta nueva marca hotelera. Este acuerdo incluye un porfolio en un 80% vacacional, mientras que el resto se centrará en las principales capitales turísticas, especialmente donde Nadal ha jugado al tenis, como París o Londres.

De hecho, entre las próximas diez aperturas estarán la capital gala y Madrid, grandes mecas del tenis internacional. Otras ubicaciones como Canarias, Costa del Sol, Croacia, Grecia, Portugal, El Caribe y el sudeste asiático también podrían estar en el radar de esta nueva línea hotelera de hoteles cuatro estrellas superiores en régimen de gestión con un mercado carácter mediterráneo y familiar.

Adelanta su apertura

La gran respuesta a la marca y a sus valores recibida en estos últimos seis meses desde su presentación ha llevado ahora a Meliá a adelantar incluso el momento de la apertura que tendrá lugar este miércoles, antes incluso de lo anunciado el pasado mes de diciembre.

En la presentación de la nueva marca de hoteles lifestyle de lujo se aseguraba que las previsiones eran firmar unos 20 hoteles en cinco años ahora se espera incluso que esa cifra se alcance un año antes.

Mostrar comentarios