Más de 4.000 trenes disponibles

Renfe amplía su oferta para la operación salida de agosto con 1,2 millones de plazas

Este fin de semana los viajeros contarán con el nuevo servicio AVE que Renfe pone en circulación entre Madrid y Marsella, y que se suma al trayecto Barcelona-Lyon que comenzó el pasado mes de abril. 

Renfe amplía su oferta para la operación salida de agosto con 1,2 millones de plazas
Renfe amplía su oferta para la operación salida de agosto con 1,2 millones de plazas
Europa Press

Renfe ha puesto a disposición de los viajeros un total de 1,2 millones de plazas en 4.434 trenes, que incluyen servicios AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Regionales, durante la operación salida de agosto. Estas plazas estarán disponibles para viajar desde este viernes hasta el lunes 31 de julio.

Durante este fin de semana, las rutas con mayor movilidad serán aquellas que conectan Andalucía con Madrid y Cataluña, así como los trayectos Madrid-Galicia, Barcelona-Zaragoza-Madrid y los servicios que cubren toda la zona del arco mediterráneo.

La oferta de plazas abarcará tanto los trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity, como los servicios Avant y Regionales, con el objetivo de facilitar la movilidad de los viajeros habituales en desplazamientos de menor recorrido, pero de uso intensivo, especialmente durante las tardes del viernes, las mañanas del sábado y las tardes del domingo.

Nuevo servicio AVE entre Madrid y Marsella

En estos servicios Regionales, algunos de los trayectos con mayor demanda son el Madrid-Valladolid, A Coruña-Vigo, Valencia-Alicante, Cádiz-Sevilla o las relaciones que enlazan Barcelona con la Costa Brava y Costa Dorada.

Como novedad, este fin de semana los viajeros contarán con el nuevo servicio AVE que Renfe pone en circulación entre Madrid y Marsella, y que se suma la relación Barcelona-Lyon que se inició el pasado mes de abril.

Mostrar comentarios