Promoción de verano 

Repsol sortea un millón de euros entre sus clientes: este es el único requisito

La empresa de combustibles ha lanzado una nueva promoción para este verano, con la que uno de sus clientes se podría llevar un millón de euros solo por repostar 30 o más euros con la aplicación de fidelización Waylet. 

Repsol sortea un millón de euros entre los clientes que reposten con Waylet
Repsol sortea un millón de euros entre los clientes que reposten con Waylet
Europa Press

¿Serás el afortunado? Repsol ha anunciado que regalará un millón de euros a un cliente entre todos los que utilicen Waylet, la aplicación de fidelización de la compañía energética, a la hora de repostar combustible. El benefactor de esta promoción se decidirá mediante un sorteo.

La multinacional ha explicado que cualquier persona que haga uso de la aplicación entre este viernes 14 de julio y el próximo 3 de septiembre en las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol en España podría ganar el premio. El cliente entrara automáticamente en el sorteo al pagar a través de Waylet un repostaje de al menos 30 euros.

Repsol ha utilizado el eslogan 'Qué bien te sienta un kilito más' para esta campaña de marketing que llega a todo el país. El único requisito para el ganador es que este se haya registrado y haya verificado su usuario en Waylet cuando se lleve a cabo el sorteo, que se realizará ante notario al finalizar el periodo de la promoción.

Facilidades en el repostaje

Lanzada en 2017, Waylet, que cuenta en la actualidad con más de 6,4 millones usuarios registrados, permite pagar en cualquiera de las estaciones de Repsol y dispone de funcionalidades como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico, adquirir servicio de lavados Repsol Klin, pagar desde el móvil sin contacto de forma rápida y segura y abonar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades. Asimismo, más de 4.400 comercios están adheridos a su red.

A través de Waylet, Repsol también ha puesto en marcha el programa de Energías Conectadas, iniciado el pasado mes de abril y orientado a que los clientes obtengan ahorros diferenciales gracias a la cartera de productos energéticos: combustible, electricidad, calefacción, solar y movilidad eléctrica.

Este programa ofrece descuentos progresivos al contratar la cartera de productos energéticos de Repsol y abonarlos a través de Waylet. Los clientes pueden alcanzar un descuento en forma de saldo en esta aplicación desde los cinco céntimos hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible de forma permanente, y un 100% del importe en las recargas de los vehículos eléctricos en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía.

Mostrar comentarios