En distintas divisas 

Revolut lanza su producto remunerado en España con un 3,4% para nuevos clientes

El banco digital ha anunciado que lanzará su primer producto remunerado en España, unas cuentas de ahorro contratables online que invertirán en fondos monetarios con activos de diferentes tipos y una volatilidad reducida

Revolut lanza su nueva solución de ahorro para clientes en euros, libras o dólares
Revolut lanza su nueva solución de ahorro para clientes en euros, libras o dólares
Europa Press

Revolut ha anunciado en su último comunicado que lanza sus nuevas Cuentas Flexibles, una solución de ahorro que estará disponible en España. Estas cuentas funcionarán con varias divisas y operarán con unos tipos de interés de entre el 3,42 y el 5,19% en el momento de su lanzamiento.

Desde el neobanco han explicado que este producto será el primero con remuneración que se podrá utilizar en España y que para empezar utilizarlo bastará con entrar en la pestaña de 'Ahorro' de el hub de la entidad bancaria y seleccionar con que divisa se quiere abrir la o las cuentas. Estas cuentas se basarán en inversiones en fondos monetarios "de baja volatilidad y altamente diversificados" y se podrán abrir en euros, dólares o libras.

La divisa con la que se abra la Cuenta Flexible afectará a tipo de interés que se aplique a la solución. Para los usuarios que comiencen a utilizar el producto siendo ya clientes de Revolut el tipo más alto será en los depósitos en dólares, llegando a un 5,19%. Por otra parte, los depósitos en libras y euros contarán con tipos del 4,76% y 3,42%, respectivamente. Los nuevos clientes también utilizarán un tipo del 3,42% en las cuentas con euros de forma excepcional hasta diciembre.

Cuentas totalmente flexibles

Los tipos de interés anuales, sin embargo, están sujetos a cambios diarios. Además, en función de los criterios de elegibilidad, los intereses gravados de un cliente pueden ser retenidos por Fidelity para cumplir con los requisitos reglamentarios.

Las Cuentas Flexibles están disponibles tanto para los clientes actuales como para los nuevos y ofrecen una flexibilidad total, ya que se puede recargar y retirar fondos en cualquier momento, hasta un límite de cinco millones de euros al día. Los intereses se pagan diariamente y se reinvierten mensualmente. Además, no hay límite mínimo ni máximo de depósito.

Revolut ofrece este producto a través de su entidad comercial europea Revolut Securities Europe UAB --que adquirió una licencia de empresa de intermediación financiera de categoría B en 2021 del Banco de Lituania-- y en asociación con Fidelity International, un gestor de fondos global.

Esta solución ya está disponible para los clientes de Revolut en 12 países (Alemania, Luxemburgo, Suecia, República Checa, Croacia, Lituania, Finlandia, Estonia, Letonia, Eslovaquia, Bulgaria y España), y se extenderán gradualmente a otros mercados europeos.

El neobanco tiene actualmente 1,8 millones de clientes en España y cerca de 30 millones de usuarios de todo el mundo que realizan cerca de 400 millones de transacciones al mes.

Mostrar comentarios