Nueva función de la app 

Uber Rent desembarca en el alquiler de coches en España en más de 116 ciudades 

Uber estrena este servicio de alquiler de coches en las 17 comunidades autónomas de España. Permitirá a los usuarios seleccionar de forma "fácil, cómoda y asequible" el vehículo que más se ajuste a las necesidades del viaje.

Uber coche VTC
Uber Rent desembarca en el alquiler de coches en España en más de 116 ciudades. 
Europa Press

Uber estrena su servicio Uber Rent en España, que permite a sus clientes reservar un coche de alquiler en 116 ciudades españolas de las 17 comunidades autónomas, según ha anunciado este martes y recoge Europa Press. La plataforma considera esta nueva función como una solución que hace que alquilar un coche sea más "fácil, cómodo y asequible". 

Uber Rent permite a los usuarios reservar el coche que mejor se ajuste a las necesidades específicas de su viaje, contando con cientos de vehículos disponibles para el alquiler de empresas como Europcar, Hertz, Avis, Sixt, OK Mobility o Budget. 

A través de la propia aplicación de Uber, mediante su tecnología CarTrawler, recomienda al usuario las mejores opciones según su ubicación y destino. Incluye a su vez un comparador de precios, tamaño de vehículos y valoraciones previas de otros usuarios. 

La empresa ofrece, a modo de promoción, 10 euros en crédito Uber canjeable por los servicios VTC en cada una de las tres primeras reservas que realicen a través de este nuevo servicio. El director de Uber en España y Portugal, Felipe Fernández Aramburu, destaca que con Uber Rent, la compañía presenta una "nueva alternativa" de movilidad, que permitirá a "miles de personas" llegar a su destino a diario. 

Uber Rent es el primer servicio que lanza Uber con actividad en todas las comunidades autónomas del territorio español y, tal y como ha detallado, llega a nuevas regiones como Galicia, Asturias, Navarra, Cantabria o Extremadura, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Para utilizarlo, la compañía ha destacado que primero hay que actualizar la 'app' de Uber a la última versión disponible, y después, seleccionar 'vehículos de alquiler'; introducir la dirección de recogida y vuelta, fecha y hora de inicio y fin de la reserva; pulsar en 'encontrar vehículos' y, por último, seleccionar el coche y confirmar la reserva.

Mostrar comentarios