Así puedes conseguirlos 

Vodafone ofrece descuentos de 5 euros al mes y dispositivos gratis con esta tarifa

De esta forma, la factura se vería reducida hasta los 70,6 euros mensuales y abarcaría servicios de conectividad fija y móvil, con dos líneas con llamadas y datos ilimitados; fibra óptica de 600Mbps y el servicio 'Super WiFi'.

Vodafone España lanza comercialmente su red de 4,5G, que permitirá alcanzar velocidades de 700 Mbps
Vodafone ofrece descuentos de 5 euros al mes y dispositivos gratis con esta tarifa. .
Europa Press

¿Estás pensando en cambiarte de compañía telefónica? Vodafone España ha anunciado que desde este jueves ofrecerá a los nuevos clientes de su tarifa 'One Ilimitada Dúo' descuentos de cinco euros al mes de forma permanente y dispositivos gratuitos.

De esta forma, la factura se vería reducida hasta los 70,6 euros mensuales y abarcaría servicios de conectividad fija y móvil, con dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados; fibra óptica de 600Mbps y el servicio 'Super WiFi'. Además, incluye plataformas de televisión como HBO Max, Disney+ y Prime, más de 60 canales y el decodificador Vodafone TV 4K.

Has cuándo se puede solicitar 

Esta oferta forma parte de la campaña 'Back to School' de Vodafone, que puede contratarse hasta el 2 de noviembre. También está disponible para clientes que sólo tengan móvil o fibra contratados con la compañía y se cambien al paquete mencionado.

Además, la empresa de telefonía ha explicado que con el programa 'Vodafone Flex', los nuevos clientes que hagan una portabilidad a la tarifa 'One Ilimitada Dúo' o superior podrán obtener de forma gratuita con permanencia de 24 meses un dispositivo a elegir entre el Xiaomi TV A2 55", el Samsung Galaxy Book 2 Go, el Samsung Galaxy Tab A8, el Samsung Galaxy A54 5G, el Xiaomi Redmi Note 12Pro o el OPPO A98 5G.

Mostrar comentarios