La próxima semana 

Volkswagen Navarra vuelve a cerrar por los problemas en el suministro de chips 

Existe la posibilidad de que puedan sumarse más días de cierre por la incertidumbre en el abastecimiento de centralitas de airbag, que “sólo hay disponibles para dos días”.

Volkswagen Navarra vuelve a cerrar la próxima semana por falta de chips
Volkswagen Navarra vuelve a cerrar por los problemas en el suministro de chips. 
EUROPA PRESS

Volkswagen Navarra ha anunciado que tendrá que volver a suspender la producción el lunes de la próxima semana, un cierre motivado de nuevo por la inestabilidad en el suministro de semiconductores teniendo este día consideración de ERTE, según ha informado la empresa a la plantilla en un comunicado.

Desde UGT, sindicato con representación mayoritaria dentro del comité de empresa, han asegurado -según recoge Efe- que en la reunión mantenida esta mañana con la Comisión Sindical de Seguimiento se les ha informado además de la posibilidad de que puedan sumarse más días de cierre por la incertidumbre en el abastecimiento de centralitas de airbag. 

Según ha indicado UGT “a día de hoy solo hay disponibles para dos días” y “de no disponer de las suficientes para rellenar los cuatro días de la próxima semana se dejaría de producir a final de semana”, cuestión que “se comunica a la mayor brevedad posible”

Mostrar comentarios