PODEMOS CONSIDERA UNA "CASUALIDAD CURIOSA" LAS INFORMACIONES SOBRE ESPINAR COINCIDIENDO CON LAS PRIMARIAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, definió este miércoles como una “casualidad curiosa” que coincidiendo con el proceso de primarias para elegir a la nueva dirección del partido en la Comunidad de Madrid aparezcan noticias que pueden perjudicar a uno de los candidatos, Ramón Espinar, en referencia a la información de la cadena Ser que asegura que este dirigente de Podemos ganó 30.000 euros vendiendo su vivienda protegida sin llegar a ocuparla.
Según la Ser, Espinar, que también es portavoz de Podemos en el Senado, compró una vivienda protegida en Alcobendas (Madrid) por 146.224 euros sin sorteo público y estando en el paro, la vendió antes de un año por 176.000 y no llegó a ocuparla. Además, indica que no tuvo que inscribirse en ningún registro municipal y ni siquiera estar empadronado en Alcobendas para acceder a ella.
Echenique manifestó en Zaragoza que se trata de una “casualidad curiosa” que se conozca ahora este asunto “por tierra, mar y aire” y aseguró que aunque no es muy dado a creer en “conspiraciones”, parece que Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo Prisa, al que pertenece la cadena Ser, ha querido sacar a la luz esta información en plena campaña de primarias para renovar la dirección de Podemos en Madrid.
Espinar está considerado el candidato "oficialista" en la lucha por la Secretaría General de Podemos en Madrid, puesto que contaría con el respaldo del líder de la formación, Pablo Iglesias.

Mostrar comentarios