PSOE. SÁNCHEZ EXIGE “UNA DISCULPA” DESPUÉS DE QUE UN SENADOR DE COMPROMÍS ROMPIERA UNA FOTO DE DÍAZ

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez exigió “una disculpa” después de que el senador de Compromís Carles Mulet rompiera una foto de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la tribuna del Senado.
“La ciudadanía nos elige para mejorar sus vidas y hacer buena política, y esto es lo contrario. Exijo una disculpa”, manifestó Sánchez en Twitter con el enlace de la noticia que protagoniza Munet.
El martes, durante un debate en la Cámara Alta sobre las infraestructuras de Aragón, Mulet mostró una foto de Susana Díaz y dijo: "Esta señora que se ríe nos llamó izquierda inútil por defender nuestros intereses".
Mientras troceaba la foto, añadió: “No le llamaremos izquierda inútil como nos llamó ella porque llamarle izquierda seguro que le puedo ofender, le llamaré útil, útil para la derecha y para los valencianos es una amenaza".
En el momento de romper la foto, se generó entre los senadores cierto revuelo que llevó a Pedro Sanz, que actuaba de presidente en la Cámara, a pedir un “poquito de respeto” al senador
En su intervención, Mulet recordó que la “izquierda inútil” es la que cogobierna en la Generalitat Valenciana con los socialistas así como en numerosos ayuntamientos. “Inútiles somos", dijo, "para la casta andaluza”.

Mostrar comentarios