SÁNCHEZ Y ZAPATERO COINCIDEN EN EL CONGRESO DE UGT

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero coincidieron esta tarde en la primera jornada del 42 Congreso del sindicato UGT.
Sánchez fue el primero que llegó a este congreso, y lo hizo minutos después de las 17 horas sin atender a los medios de comunicación que esperaban su llegada. Poco después llegó también el presidente del Congreso de los Diputados, Patxi López.
Sánchez se fue directamente al plenario, donde lo recibieron con aplausos. Se sentó junto al presidente de la CEOE, Juan Rosell. A su lado, se sentó posteriormente Patxi López.
Por su parte, el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, que llegó más tarde se sentó varios asientos a la derecha de Sánchez junto al secretario general de CCOO, José Ignacio Fernández Toxo. Ese aplauso contrasta con la pitada que sufrió el expresidente en el anterior congreso del sindicato hace tres años.
Sánchez y Rodríguez Zapatero no coinciden en un acto público desde que el expresidente participara en un mitin en Gijón durante la pasada campaña electoral, el primero que daba junto al actual líder del PSOE.
El secretario general del PSOE reconoce que mantiene relación con Rodríguez Zapatero pero que es menor que la que tiene con Felipe Gonzalez.

Mostrar comentarios