Pide pactos "moderados"

Arrimadas insiste: "Sánchez tiene hasta el último momento para rectificar"

"El Partido Popular y Vox han presentado sus enmiendas y no han conseguido nada. Nosotros ya hemos logrado frenar muchas locuras económicas de Podemos como la subida del impuesto a las sociedades".

Inés Arrimadas
Arrimadas insiste: "Sánchez tiene hasta el último momento para rectificar".
EFE

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dicho que Sánchez "tiene hasta el último momento para rectificar" y pactar con los "moderados" los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE). La líder del partido naranja ha explicado que no presentó una enmienda a la totalidad a las cuentas porque "el Partido Popular y Vox han presentado sus enmiendas y no han conseguido nada. Nosotros ya hemos logrado frenar muchas locuras económicas de Podemos como la subida del impuesto a las sociedades para las pymes que ya están sufriendo mucho". 

Arrimadas ha insistido en que las declaraciones del antiguo mandatario de su colectivo, Albert Rivera, no iban dirigidas a la cúpula y que España ya "entiende la necesidad de un partido como Ciudadanos". 

En la misma línea, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, cargó este jueves contra el acercamiento del Gobierno de coalición liderado por Pedro Sánchez a EH Bildu, llamando para ello a los socialistas a parar esta postura, y ha recordado al jefe del Ejecutivo central que en política "no todo vale". Para él, "tiene que haber socialistas que se levanten y digan ¡basta!. Tiene que haberlos". En este sentido, el líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid ha recalcado que "España no puede estar en manos" de gente como el parlamentario de EH Bildu.

Mostrar comentarios