Domingo, 05.04.2020 - 15:44 h
#EsteVirusLoParamosUnidos 

Collboni tiende la mano a Madrid y dice que trabajarán para derrotar al Covid-19

El teniente de alcalde socialista barcelonés anuncia que va a "establecer los canales de colaboración" con la vicealcaldesa madrileña, Begoña Villacís

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, durante su intervención en el acto de entrega de las Medalles d'Honor de la ciudad de Barcelona, en Barcelona a 26 de noviembre de 2019.
Collboni: Barcelona y Madrid trabajarán juntas para derrotar el Covid-19. / EFE  

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha anunciado que Barcelona y Madrid van a "trabajar juntas para derrotar al Covid-19 compartiendo información, experiencias y todo lo que sea necesario cumpliendo con los criterios del estado de alarma".

"Todo nuestro apoyo al pueblo de Madrid", declara en su cuenta de Twitter Collboni, que lleva días en su casa por haber estado en contacto con un trabajador municipal que ha dado positivo.

El teniente de alcalde socialista barcelonés anuncia que va a "establecer los canales de colaboración" con la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, que es también secretaria de Política Municipal de Ciudadanos.

"Barcelona y Madrid compartimos muchas cosas; ser ciudades grandes, dinámicas, abiertas; dos ciudades que se quieren y se respetan #EsteVirusLoParamosUnidos", subraya Collboni. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING