Cospedal pide a los votantes socialistas que voten PP sin cargo de conciencia

  • La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha subrayado que España se encuentra en "una situación de emergencia nacional" y, por ello, ha pedido a los votantes socialistas que apoyen a Mariano Rajoy sin "cargo de conciencia".

Los Yébenes (Toledo), 17 nov.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha subrayado que España se encuentra en "una situación de emergencia nacional" y, por ello, ha pedido a los votantes socialistas que apoyen a Mariano Rajoy sin "cargo de conciencia".

"Les quiero decir a esas personas, con toda claridad, que no tengan ningún cargo de conciencia, que si votan al proyecto del PP van a votar para cambiar las cosas y por su país. No les vamos a pedir carnés, no les vamos a preguntar de donde vienen sino hacia donde vamos a ir todos juntos", ha afirmado la dirigente del PP en un mitin en Los Yébenes (Toledo).

En su intervención, ha criticado la gestión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y, tal y como hizo Rajoy en el debate televisivo, ha llamado "Rodríguez Rubalcaba" al candidato socialista.

En ese contexto, ha dicho que Alfredo Pérez Rubalcaba ha dicho que no puede defender la gestión del PSOE porque él llevó a España "de la mano de Zapatero" a la actual situación de crisis.

Cospedal ha asegurado que con el PP están aseguradas las pensiones y ha afirmado que ya "se ha acabado el cuento de las pensiones" o "el cuento del lobo", como ha preferido llamarle una de las asistentes al mitin, que se lo ha hecho saber a gritos a la presidenta castellanomanchega.

"Ahora el mismo PSOE dice que vamos a quitar las pensiones. A quién van engañar, a quién se van a creer que van a dar miedo, el único miedo es que sigan gobernando y nos quedemos sin pensiones, ellos y nosotros, todos", ha continuado Cospedal, que ha dicho que la herencia que ella ha recibido del PSOE en Castilla-La Mancha es un "regalo envenenado".

Cospedal ha concluido afirmando que elecciones del próximo domingo son "las más importantes de la historia de la democracia española" y, por ello, ha avisado de que "las encuestas no votan" y ha pedido a todos los ciudadanos que vayan a votar para que se puede cumplir aquello que han gritado al final del acto los asistentes: "Rajoy a la Moncloa".

Mostrar comentarios