Feijóo cree que a Rubalcaba no le interesa hablar de los últimos cuatro años

  • El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha opinado hoy que tras el debate de esta noche entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, "España seguirá mal, peor que hace cuatro años", algo de lo que ha afirmado que no hablará el candidato socialista "porque no le interesa".

Tui (Pontevedra), 7 nov.- El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha opinado hoy que tras el debate de esta noche entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, "España seguirá mal, peor que hace cuatro años", algo de lo que ha afirmado que no hablará el candidato socialista "porque no le interesa".

En una comida mitin en Tui, acompañado por integrantes de las listas al Congreso y al Senado por el PP por la provincia de Pontevedra, Núñez Feijóo ha indicado que el día clave de las elecciones es el 20 de noviembre, cuando hay que depositar el voto, y no tanto el debate de hoy.

Según el presidente gallego, "no se puede engañar tanto tiempo y a tanta gente sin que ocurra nada", ha dicho en alusión al Gobierno central, presidido por el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, y al candidato y hasta hace pocos meses vicepresidente y ministro, Alfredo Pérez Rubalcaba.

"No necesitamos a Zapatero dos, ya tuvimos uno, éste con menos pelo y más viejo", ha afirmado Núñez Feijóo, que ha reiterado que a la Presidencia del Gobierno "no se llega a aprender", como en su opinión le ha pasado al actual jefe del Ejecutivo, que "nunca había gestionado un euro público" hasta ocupar el cargo.

Ha defendido la idoneidad del candidato del PP para el puesto de presidente del Gobierno, ya que es quien tiene claro que "gastar más que ingresar se llama déficit", algo que España no se puede permitir.

En su discurso, ha criticado que las infraestructuras hechas en Galicia por el Ejecutivo central están "sin pagar" y ha preguntado cómo pueden los representantes socialistas "presumir de hundir el país".

Ha considerado "sorprendente" que el candidato del PSOE se presente como "el cambio", ya que ha relatado que cuando él iba a la facultad, Pérez Rubalcaba "ya estaba en política" y ahora que se ha convertido en "un madurito", el representante socialista quiere ser presidente "y no lo va a ser, porque con ocho años de lo mismo ya es suficiente".

Mostrar comentarios