Así es la felicitación de Navidad de los Reyes: en Covadonga con Leonor y Sofía

  • Felipe y Letizia han enviado sus buenos deseos a los españoles con una fotografía muy familiar con sus hijas en los Picos de Europa.
Reyes
Reyes
Casa Real

Es algo típico de estas fechas enviar tarjetas de felicitación, los llamados 'Christmas', para desear una estupenda Navidad y un próspero Año Nuevo. Y aunque con el auge del móvil este tipo de postales escritas han ido perdiendo peso al convertise en digitales, muchos se resisten a abandonarlas. Es el caso de la Familia Real, que ya ha enviado su particular felicitación de las Pascuas de 2018.

Cada año, la imagen que acompaña esta tarjeta despierta una gran curiosidad, ya que va cambiando. Y en esta ocasión, como viene ocurriendo en los últimos años desde la proclamación de Felipe VI, la Familia Real ha posado al completo en este 'Christmas'. En la imagen se puede ver a los Reyes, Felipe y Letizia, con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en los Lagos de Covadonga, en Asturias.

Esta imagen fue tomada el pasado mes de septiembre, cuando Leonor hizo su primera visita oficial al Principado y los cuatro fueron al Parque Nacional de los Picos de Europa. Así, se puede ver a la familia posando muy sonriente vestida de forma casual -ya que están en plena naturaleza- y abrazada. Una fotografía que cualquier familia tiene de este tipo de excursiones y que los Reyes han querido compartir este año con todos los ciudadanos.

En cuanto al mensaje, la Casa Real desea una feliz Navidad y un próspero 2019 en letra serigrafiada y, a mano, los Reyes han añadido "con gran afecto y nuestros mejores deseos". Estas palabras están firmadas por los cuatro, Felipe, Letizia, Leonor y Sofía. 

Felicitación Reyes
El mensaje de los Reyes por Navidad / Casa Real

La imagen de este año contrasta con la de 2017, que fue tomada el Día de la Hispanidad en el Palacio Real y que tenía un marcado carácter institucional. En 2018, los Reyes han preferido ofrecer una instantánea más familiar y tierna y, además, dan protagonismo a un acto muy importante para Leonor, reforzando así su posición como heredera, tal y como han comenzado a hacer este año.

Mostrar comentarios