La comparecencia de Cristina Cifuentes por su máster en 10 frases

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha tenido que salir a la palestra para explicar lo que ha ocurrido con su polémico máster
Fotografía de Cristina Cifuentes, durante la Asamblea de Madrid
Fotografía de Cristina Cifuentes, durante la Asamblea de Madrid
EFE

Cristina Cifuentes se enfrenta esta tarde a una de las sesiones más duras en la Asamblea de Madrid en un Pleno Extraordinario en el que intentará explicar qué ha ocurrido realmente con su máster en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, que se encuentra bajo sospecha porque podría haber incurrido en malas prácticas con documentos públicos. Estas son las 10 frases principales que resumen lo que ha ocurrido en el Pleno.

Cristina Cifuentes: "El título es perfectamente real y legal. Ni mi currículum ni mis calificaciones han sido falseadas".

Cristina Cifuentes: "Frente a los ataques y a las maniobras, mi respuesta va a ser la misma: trabajar por Madrid".

Cristina Cifuentes: "Esto es una operación de descrédito de la oposición para ganar en los medios y en las redes aquello que no han logrado ganar en las redes"

Ignacio Aguado (Ciudadanos): "Mi partido promoverá una comisión de investigación urgente y acotada en el tiempo".

Ignacio Aguado (Ciudadanos): "¿Cómo es posible sin ir a clase en un máster presencial sacar cinco sobresalientes?".

Ángel Gabilondo (PSOE): "Señora Cifuentes, diga la verdad porque de no hacerlo dejará a la Comunidad en una situación insostenible".

Lorena Ruiz-Huerta (Podemos): "Como es honrada, si no demuestra que acusaciones son falsas tendrá que dimitir".

Enrique Ossorio (PP): "El grupo parlamentario popular está muy satisfecho con la labor que realiza Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid".

Cristina Cifuentes: "Algo no va bien cuando los que somos acusados sin pruebas tenemos que demostrar nuestra inocencia".

Cristina Cifuentes: "Yo realicé y concluí mi máster en el año 2012, lo he demostrado con documentos y lo ha confirmado la propia universidad"

Mostrar comentarios