Elecciones Madrid 2021

El PSOE denuncia a Díaz Ayuso por el uso partidista de los actos del 2 de mayo

La denuncia ha sido registrada ante la Junta Electoral este domingo por la "utilización de un acto institucional con fines electoralistas".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, saluda al líder del PP, Pablo Casado, durante los actos del Dos de Mayo.
El PSOE denuncia a Díaz Ayuso por el uso partidista de los actos del 2 de mayo.
EFE

El PSOE ha llevado a Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ante la Junta Electoral Central por la "utilización de un acto institucional con fines electoralistas". Representantes de la formación socialista han presentado este mismo domingo una denuncia ante el organismo electoral contra Ayuso por hacer un "uso partidista" de los actos del Dos de Mayo, celebrados el sábado.

La denuncia ha sido registrada esta mañana por la diputada socialista Encarnación Moya, quien firma el documento, en el que recalca la "reincidencia y desobediencia a las Administraciones electorales" por parte de la candidata popular, según ha adelantado 'El País'.

También pide que la denuncia "sea resuelta con carácter de urgencia" ante la "inminente" celebración de las elecciones de este 4 de mayo en las que los madrileños decidirán quién estará al frente del Gobierno regional.

Mostrar comentarios