Rubalcaba ve a González como un lujo mientras Aznar se reúne con el Tea Party

  • El candidato del PSOE a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha avanzado hoy que seguirá recurriendo a Felipe González en su campaña porque es "un lujo", mientras que el líder del PP, Mariano Rajoy, no puede contar con Aznar porque se reúne con el "Tea Party" y colocó a España "en un rincón" en la UE.

Valencia, 6 nov.- El candidato del PSOE a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha avanzado hoy que seguirá recurriendo a Felipe González en su campaña porque es "un lujo", mientras que el líder del PP, Mariano Rajoy, no puede contar con Aznar porque se reúne con el "Tea Party" y colocó a España "en un rincón" en la UE.

Por segundo día consecutivo, en la tercera jornada de la campaña electoral, Rubalcaba ha estado arropado por el ex presidente del Gobierno Felipe González, en este caso en un mitin en Valencia, junto al secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, ante unos 10.000 militantes y simpatizantes.

Un acto en el que Rubalcaba ha aprovechado para decirles a quienes le critican por recurrir "al pasado" que seguirá "sacando" a González; "cuánto más nerviosos se pongan, más lo voy a sacar", ha proclamado.

También ha negado que España sea una nación débil, ha subrayado que "es un país fuerte que tiene problemas" y ha dejado claro que hay motivos para confiar en él.

Rubalcaba ha indicado que "sólo hay dos caminos, no tres o cuatro" para salir de la crisis: el del PSOE, que es salir todos juntos y no que unos salgan y otros se queden, y el del PP, que es "a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga". EFE

ess-ca/mlb

Mostrar comentarios