Crisis en el PP

Rufián le desea "lo mejor" a Casado tras sus palabras de despedida del Congreso

El portavoz de ERC ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter: "Le he escuchado desearnos barbaridades creo que ni el rencor ni la bilis caben en política".

d
Rufián le desea "lo mejor" a Casado tras sus palabras de despedida del Congreso.
EFE

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha deseado este miércoles "lo mejor en lo personal" al todavía presidente del PP, Pablo Casado, pese a las "barbaridades" que, ha recordado, ha venido dedicando a su partido: "Aunque sea a veces muy difícil, creo firmemente que ni el rencor ni la bilis caben en política", ha señalado.

En estos términos se ha expresado Rufián en su cuenta de Twitter tras la intervención de Casado en el Pleno del Congreso, donde ha acudido al que probablemente haya sido su último 'duelo' con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una sesión de control.

"A Pablo Casado le he escuchado desearnos barbaridades y le he visto aplaudir dichas barbaridades. Y aunque sea a veces muy difícil, creo firmemente que ni el rencor ni la bilis caben en política. Por ello, desde aquí y pase lo que pase, quiero desearle lo mejor en lo personal", ha escrito Rufián en un mensaje recogido por Europa Press.

Mostrar comentarios