Para todos los gustos

Ahora puedes alquilar islas privadas para tus vacaciones: desde 200 €/noche

Estas propiedades se pueden encontrar repartidas en todo el mundo y algunas viviendas pueden llegar a acoger a más de 24 personas. 

una isla privada en el medio del mar
Ahora puedes alquilar islas privadas para tus vacaciones: desde 200 €/noche
©[Rani Zerafa de Getty Images] a través de Canva.com

¿Alguna vez has pensado en vivir tú solo en una isla privada? Esta fantasía puede hacerse realidad en la actualidad. Diversas plataformas dedicadas al alquiler de viviendas tienen entre sus propiedades estos espacios para que disfrutes de unas vacaciones en familia o con amigos o para una luna de miel con tu pareja.

Repartidas por todo el mundo, estas propiedades ofrecen a los viajeros experiencias únicas e incomparables. Existe una amplia variedad y puedes encontrar precios que van desde los 200 euros por noche. Por general, estas islas cuentan con una gran capacidad para el alojamiento, algunas incluso pueden acoger hasta 24 personas. 

La isla Urraca

El archipiélago Bocas del Toro, en el noroeste de Panamá, está conformado, principalmente por tres islas: Isla Colón, la principal, Bastimentos, una de las islas más grandes del país, e Isla Carenero, una de las más pequeñas. Pero además de estas, esta región cuenta con una amplia variedad de microislas. Alguna de ellas puede alquilarse de forma privada. La que presentamos a continuación, se trata de una propiedad autosuficiente de manglares que también alberga la Fundación Monkey Island. 

Isla privada Urraca en Panamá
 

Airbnb

Repartidos en 6 bungalows, isla Urraca tiene capacidad para 24 personas. "Entre los Cayos de Zapatilla y nuestra isla hay una barrera de arrecife que nos proporciona aguas tranquilas, similares a una laguna, pero en medio del mar; esto se traduce en reflejos oceánicos como espejos de hermosos amaneceres y atardeceres durante todo el año", detallan la página web. El precio de este alojamiento es de 227 euros por noche

Bird Island

Esta isla se encuentra ubicada en Belice, en la costa este de América Central.  Entre los servicios que ofrece este alojamiento, el propietario pone a disposición de los huéspedes un cocinero que se encargará de hacer la compra y de preparar los platos para los días que estén viviendo en esta propiedad. También habrá excursiones y otras actividades para las personas que decidan contratarla. Esta propiedad dispone de kayaks para que los huéspedes puedan moverse en libertad por toda la zona. El coste del alquiler de esta isla es de 753 euros la noche y la capacidad máxima es de seis personas. 

Bird Island en Belice
 

Airbnb

Rabbit Island

Está propiedad está en el Lago Corrib, en la región de County Galway, en Irlanda. El alojamiento fue construido en el año 1907 y sirve como "un escondite extremadamente cómodo y tranquilo" en medio de la civilización moderna. Esta isla tiene capacidad para un total de 7 personas y consta de 5 dormitorios. Pero estos no serán los únicos seres vivos que habiten en este espacio, los huéspedes convivían con un rebaño de ovejas. El coste de alquilar esta isla es de 209 euros la noche. 

Mostrar comentarios