Llévalas donde quieras

Lidl, Ikea, Amazon... barbacoas portátiles desde 25€ para comer sano

En estas económicas parrillas se pueden cocinar todo tipo de carnes y verduras para disfrutar de un verano diferente en familia sin el bullicio de los restaurantes.

Barbacoa
Carne a la parrilla
Freepick

Este verano, las casas de campo, las casas rurales o los chalets con piscina están más cotizadas que nunca. El precio por noche se ha multiplicado respecto a otros años y aún así, reservar algo así en julio y agosto es ya casi misión imposible. Aunque también hay quien prefiere los campings o la playa, siempre buscando opciones para unas vacaciones económicas en familia o con amigos.

Y uno de los productos clave para disfrutar del buen comer es una barbacoa. Si la casa no la tiene, siempre se puede comprar una portátil para unos días, ya que son bastante económicas. En ellas se puede cocinar todo tipo de comida sana, como verduras o pescado, además de carne. Vamos a repasar algunos de los mejores modelos en relación calidad-precio.

Ikea - KORPÖN barbacoa de carbón
25 euros

Ikea - KORPÖN barbacoa de carbón
KORPÖN barbacoa de carbón
Ikea

Ikea tiene en su catálogo esta barbacoa 'de bolsillo', idea para transportarla incluso a la playa, al parque, de camping o para darse un capricho en la terraza de casa, ya que apenas hace humo. La parrilla mide 28 centímetros, pero se pliega para ocupar aún menos espacio. Solo pesa 2kg y es ideal para carne fina, pescado o verduras para dos o tres personas. Está fabricada en acero inoxidable, esmalte y polvo de poliéster.

Barbacoa SunJas
​63,99 euros

SunJas  barbacoa
SunJas
Amazon

La ventaja de esta barbacoa es que tiene ruedas, por lo que es muy sencilla de transportar de un sitio a otros. La parrilla es circular para que la comida se cocine igual por todas las partes y tiene 46 centímetros de diámetro. A esto hay que añadirle las asas para agarrarla en cualquier momento sin quemarse. Dispone de un válvula de acero inoxidable para controlar el aire y la temperatura de la parrilla. Esta fabricada en acero inoxidable y es bastante bajita (80 cm).

Consulta todos los detalles para comprar la barbacoa Sunjas.

Lidl - Barbacoa de gas de sobremesa
64,99 euros

Lidl - Barbacoa de gas de sobremesa
Barbacoa de gas de sobremesa
Lidl

En el supermercado alemán encontramos esta pequeña barbacoa de sobremesa que podemos llevar de una lado a otro si problema (8kg). Funciona con cartuchos de gas con cierre enroscable y tiene cierre de estribo y bastidor desplegable. Es de chapa y acero, y la parrilla es esmaltada. Solo se vende online, y a pesar de su tamaño, solo se puede usar en exteriores.

Lidl - Barbacoa de gas con dos llamas
​89,99 euros

Barbacoa de Lidl
Barbacoa de Lidl
Lidl

Lidl tiene como novedad en su página online para el verano está barbacoa de gas que tiene dos llamas, lo que permite cocinar más comida de una vez. Además, tiene dos niveles, y el superior sirve para mantener la comida caliente durante más tiempo. También dos bandejas laterales para apoyar cualquier utensilio y un recipiente de recogida extraíble. Tiene una cubierta con asa de acero inoxidable y termómetro integrado. Es apta para bombonas de butano de 5, 8 y 11 kg. Al ser más grande pesa 13kg.

IMOR, Barbacoa para carbón y leña
​99 euros

IMOR, Barbacoa para carbón y leña
IMOR, Barbacoa para carbón y leña
Amazon

Este elegante modelo se ha convertido en el más vendido en Amazon y destaca por la facilidad para montarla. Los materiales son resistentes al calor intenso, ya que funciona con carbon o leña, con lo que esto supone para el sabor de la comida. Siempre se debe cocinar con la tapa abierta y no se puede utilizar en espacios cerrados. Está formada por 2 bandejas laterales de madera lacada para apoyar los utensilios de cocina. La parrilla mide 48,5x57,5 cm, por lo que se puede cocinar para varias personas a la vez.

Consulta aquí todos los detalles para comprar la barbacoa IMOR.

Mostrar comentarios