Lidl los vende online

Robots y aparatos de cocina de Lidl para ser un chef en casa por solo 13 euros

Un padre y un hijo cocinan juntos
Un padre y un hijo cocinan juntos
Freepick

Ir a la compra cuándo es necesario llenar la nevera, salir unos minutos a pasear al perro, ver series o películas, hacer ejercicio en casa o leer libros gratuitos de las grandes editoriales se han convertido en pequeños placeres o entretenimientos durante los días de confinamiento por el coronavirus. Pero como no podemos olvidar nuestra dieta, incluso hay quienes descubierto su lado más culinario y cocinan sabrosas recetas para toda la familia... y lo hacen con robots de cocina como los de Lidl.

Para todos los que están empezando en el mundo de lo cocina, y también para quien tenga más experiencia, Lidl ha rebajado algunos de sus productos de cocina. Están divididos en electrodomésticos, robots, ollas, sartenes y demás accesorios de cocina, que suman más de 100 en el catálogo y los envían a domicilio por 3,99 euros a través de su tienda online para que te conviertas en un cocinillas mientras no puedas salir de casa.

Procesador de alimentos
12,99 euros
Procesador de alimentos 250 W

Uno de los aparatos más económicos, pero no por ello menos interesante, es este procesador de alimentos. Es ideal para cortar, rallar y picar sin perder tiempo en este tipo de engorrosos procesos. También tritura alimentos duros, como frutos secos. Cuenta con función turbo para impulsos breves y potentes, además de un cortador con dos accesorios de acero inoxidable. Otra de sus ventajas es que apenas ocupa espacio, pero tiene una capacidad de 720ml. Su precio habitual es de 19,99€ y está rebajado un 35%.

Batidora amasadora
14,99 euros
Batidora amasadora

Este pequeño aparato de Silvercrest, la marca blanca de productos Lidl, es capaz de mezclar, batir y amasar. Ideal para masas, pizzas, bollos y demás recetas sencillas. Tiene 300W de potencia, cinco velocidades y botón turbo. Incluye dos varillas batidoras y dos varillas amasadoras de acero inoxidable.

Panificadora
49,99 euros
Panificadora 850 W

Estos electrodomésticos llevan unos meses entre los más deseados por los amantes de la cocina. Uno de los motivos es que nos permiten hacer nuestro pan casero de verdad. Algunos de estos aparatos rondan los 100 euros, por lo que la panificadora de Lidl es una buena oportunidad para principiantes y ponerla a prueba. Tiene 16 programas y 3 niveles de tostado para mezclar, amasar, fermentar y hornear. Con ella se puede elaborar pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o bizcochos. Además, cuenta con programas especiales para pan sin gluten, masa de pasta o pizza, mermelada, yogur y otros productos caseros.

Robot de cocina Kenwood Prospero
159 euros
Robot de cocina Kenwood Prospero 900 W

Este no es el famoso robot de Lidl Monsieur Cuisine que tanto se parece a la Thermomix TM6 por 900 euros menos, ya que ahora no está a la venta. En este caso es un robot de Kenwood que habitualmente cuesta 200 euros. Viene acompañado de tres herramientas: batidora K, batidora de varillas y gancho de amasa, además, de un exprimidor de cítricos y una licuadora de vidrio. Tiene un diseño compacto y la capacidad de su bol es de 4,3 litros. Un "todo en uno" capaz de mezclar y cocinar con unos resultados exquisitos. También se 'transforma' en picadora de carne y licuadora.

Freidora sin aceite
49,99 euros
Freidora aire caliente 1500 W

Las freidoras sin aceite o de aire caliente tienen una doble ventaja: dejamos de ingerir las grandes cantidades de aceite que absorben los alimentos en una freidora tradicional y conllevan un ahorro a largo plazo. Funcionan mediante la circulación de aire caliente a gran velocidad y es capaz de freír, amasar, hornear y cocer. Este aparato de Lidl tiene un potencia desde 80 ºC hasta 200 ºC y capacidad para cocinar para 3 o 4 personas. Es aconsejable utilizar una cucharada de aceite para evitar que los alimentos se queden blandos, poco crujientes y sin cocinar por la parte inferior. Tiene un temporizador de 60 minutos y función de apagado automático. Además, el cestillo y la sartén pueden lavarse en lavavajillas.

Amasadora Kitchenaid 250 W
279 euros
Robot de cocina Kitchenaid 250 W

Este aparato está rebajado casi 200 euros, ya que su precio habitual es de 449 euros. Es de la marca estadounidense de electrodomésticos Kichenaid, propiedad de Whirlpool. Un aparato multiusos para preparar una gran variedad de recetas, que amasa y bate. Tiene una capacidad de 3,3 litros e incluye un bol de acero inoxidable, asa, batidora, batidor de varillas y batidor de gancho.

Mostrar comentarios