Para soportar el calor

Ventiladores 'color air' sin aspas que enfrían y purifican el aire desde 64€

Estos ventiladores de torre están arrasando entre los usuarios, ya que son seguros, bastante silenciosos, consumen poca energía y se puede personalizar el color.

KLARSTEIN ventilador sin aspas
KLARSTEIN ventilador sin aspas
Amazon

La variedad de aparatos diferentes para enfriar la casa en verano cada vez es mayor y muchas veces no sabemos por cuál decantarnos. Los más potentes son los aires acondicionados de pared, pero también son los más costosos. De ahí que muchas personas opten por diferentes tipos de ventiladores. Y uno de los modelos más que está ganando más adeptos son los dispositivos sin aspas, que los convierten en uno de los más seguros. Pero además, son silenciosos, consumen poca energía. En algunos casos pueden cambiar de color, algo interesante para los niños o para crear diferentes ambientes en la habitación durante la noche.

Para saber cuál nos interesa comprar debemos medir antes los metros cuadrados aproximados de la sala que queremos enfriar. El más conocido de todos es el modelo original Color Air de Galería del Coleccionista que cuesta 180 euros, pero en Amazon podemos encontrar modelos similares por un precio más económico. Estos son algunos de los más interesantes:

HYXL
​63,99 euros

HYXL
HYXL
Amazon

El modelo más económico entre los ventiladores sin aspas es este que utiliza la tecnología 'Air Multiplier' para generar un flujo ininterrumpido de aire suave. Está pensado para pequeñas habitaciones y zonas en las que no hace mucho calor, ya que el caudal de aire no es excesivo y a máxima potencia aumenta bastante el ruido. Por lo tanto, un modelo básico que puede llegar a ser interesante si sabemos lo que vamos a comprar por un precio reducido.

Consulta los detalles para comprar el ventilador HYXL

BLUEMYTH
​99,99 euros

BLUEMYTH
BLUEMYTH
Amazon

Este modelo es uno de los más elegantes y encaja en cualquier sala de la casa, siempre teniendo en cuenta que mide algo más de un metro de alto. Tiene hasta 9 potencias de velocidad y 3 modos de funcionamiento diferentes. El modo potente que genera una fuerte corriente de aire; el modo naturaleza emite una brisa fresca; y el modo nocturno aporta sensación de confort mientras dormimos. Se puede controlar desde una aplicación del móvil (Belulu) en iOS y Android, así como a través de vos mediante Amazon Alexa y el Asistente de Google. También está equipado con temporizador para el apagado entre 1 y 8 horas. Además, tiene un filtro HEPA y otro de carbón activado negro que purifica el aire de la sala. Un dispositivo bastante interesante.

Consulta los detalles para comprar el ventilador BLUEMYTH.

Ardes AR5BL1
​109,20 euros

Ardes AR5BL1
Ardes AR5BL1
Amazon

Los clientes de Amazon lo valor con 4 sobre 5 estrellas debido a su gran relación calidad-precio. Se puede controlar desde un mando a distancia que permite cambiar los tres tipos de velocidad, la potencia, la oscilación del aire o los colores del aparato entre verde, blanco, morado y azul. Tiene un potente flujo de are (4,3 metros por segundo) y enfría habitaciones de hasta unos 10 m2. Está equipado con temporizador de 7,5 horas, apenas ocupa espacio, no hace apenas ruido y tiene un diseño elegante.

Consulta los detalles para comprar el ventilador Ardes AR5BL1.

Cool Air Breeze Alternan
​197,99 euros

Cool Air Breeze Alternan
Cool Air Breeze Alternan
Amazon

Este ventilador con función de purificador de aire es uno de los más avanzados del mercado y eso se nota en el precio. Además de la seguridad que aporta el no tener aspas, se apaga automáticamente si se cae o vuelca. Es un dispositivo muy silencioso (25dB) gracias a que los canales de aire aerodinámicos reducen la turbulencia. Es personalizable en colores azul, morado, verde y amarillo. Se puede controlar mediante un mando a distancia hasta 8 metros, tiene tres velocidades ajustables diferentes y un temporizador entre 30 minutos y 7,5 horas. Tiene un cable de casi 2 metros de longitud y es ideal para habitaciones de más de 10 m2 en jornadas calurosas de verano.

Consulta los detalles para comprar el Cool Air Breeze Alternan.

Mostrar comentarios