Para el día y la noche

Cremas desde solo 1 euro para frenar la deshidratación de la piel en la cuarentena

Las mejores cremas para el cuidado de la piel
Las mejores cremas para el cuidado de la piel
Freepick

Los rayos de sol en las dosis justas son necesarios para el bienestar de nuestra piel. Mejora su aspecto y nuestro estado de ánimo, estimula las defensas, nos aporta Vitamina D y hasta equilibra el colesterol, entre otros beneficios. Durante la cuarentena no vamos a poder recibir la dosis diaria y nos vemos obligados a cambiar nuestros hábitos: pasamos más horas delante de la televisión y vivimos de forma más sedentaria. Esto repercute en el brillo de nuestra piel, pero no significa que debamos olvidarnos de nuestra higiene personal, sino más bien lo contrario.

La cara es el espejo del alma, y a la falta de sol hay que sumarle la tensión por la convivencia durante 24 horas al día, la ansiedad por no poder salir a la calle o estrés ante la incertidumbre laboral. Esto se traduce en la aparición de espinillas, granitos, descamaciones y demás desequilibrios en nuestro rostro. Además, este confinamiento deberíamos aprovecharlo para dar un respiro y no aplicar maquillaje. Pero al hacerlo de golpe, podríamos sufrir los efectos de la deshidratación de la piel. A continuación enumeramos algunos productos económicos que podemos conseguir en Amazon, farmacias o en una de las visitas al supermercado para cuidar nuestra piel hasta que superemos la crisis del coronavirus:

Crema corporal Elizabeth Arden Green Tea Honey 
15,90 euros / 500ml
Crema corporal Elizabeth Arden Green Tea Honey

Esta crema hidratante se ha convertido en la más vendida en Amazon en los últimos días por su relación calidad-precio. Recibe una valoración de 4,5 estrellas por los usuarios que la han probado. Está elaborada con "una mezcla de miel y extracto de té verde para aliviar y acondicionar la piel seca", que además son antioxidantes. También contiene extracto de algas, aloe vera, manteca de cacao y aceite de germen de trigo, entre otros ingredientes. Es de textura ligera y de rápida absorbción. Está pensada para poder aplicarla en cualquier pare del cuerpo y huele exactamente igual que la fragancia Green Tea, de Elizabeth Arden.

Consulta  los detalles para comprar la crema corporal Elizabeth Arden.

Neutrogena loción corporal reparación intensa
9,90 euros / 400ml
Neutrogena loción corporal reparación intensa

Esta crema está especialmente diseñada para aplicar sobre pieles muy secas. Una hidratante reparadora que alivia y repara la con sensación de picor e irritada desde la primera aplicación. Solo es necesario utilizarla una vez al día. Tiene una textura cremosa y no grasa, es ligeramente perfumada y se puede usar en todo el cuerpo.

Consulta cómo comprar la loción reparación intensa de Neutrogena.

L'Oréal Paris crema noche Antiarrugas Revitalift
8,92 / 50ml
L'Oréal Paris crema noche Antiarrugas Revitalift

Cuidar la piel mientras dormimos es tan o más importante que hacerlo durante el día. Una de estas cremas al alcance de todos los bolsillos es la hidratante Revitalift, que tiene efecto antiarrugas en el rostro y estimula la producción de los 8 liftantes naturales de la piel.  Está recomendada para pieles a partir de 40 años, ya que contiene Pro-Retinol Avanzado, activo anti-edad que actúa en el interior de las arrugas y Fibrelastyl, complejo reafirmante que refuerza la tonicidad de la piel para una piel extra-firme. Se aplica en rostro, cuello y escote.

Consulta los detalles para compara la crema de noche de L'Oreal.

Cremas de Mercadona
Desde 1,65 euros
Dragon’s Blood, nuevo producto de cosmética en Mercadona

En Mercadona encontramos varias de las mejores cremas de marca blanca y baratas. Una de las más conocidas es la de Sisbela y su sérum regenerador, pero la que cada vez tiene más adeptos es la de sangre de dragón (Dragon’s Blood). Contiene un ingrediente natural, potente antioxidante y regenerador, que se extrae de la savia roja de del árbol Croton Lechleri. También destacan la Facial Luxe Caviar
 o la Crema antiedad protectora día 24K Gold Progress. Todas las anteriores cuestan 5 euros. Pero en la misma superficie encontramos la crema corporal con aceite de oliva, la más vendida de Deliplus desde 2007, y que cuesta solo 1,65 euros.

Photoderm Autobronceador, de Bioderma 
15,28 euros / 150ml
Bioderma con autobronceador

Si eres de los que puedes disfrutar durante la cuarentena de unos minutos de sol al día en el patio o jardín de casa, esta crema te dará un impulso para mantener algo de color. Es importante tener en cuenta que estos autobronceadores no tienen protección solar en muchos casos. Hay que aplicar sobre la piel limpia y seca: 1 vez al día durante 3 días, después, 1 vez cada 2 días; para mantener el bronceado: 1 vez a la semana. Es apto para cara y cuerpo aplicándose a 20 centímetros y sin que entre en contacto con los ojos.

Consulta todos los detalles para comprar el Autobronceador de Bioderm.

Leche Corporal Babaria, Piel Atópica con Aloe Vera 
4,96 euros / 400ml
Leche Corporal Babaria, Piel Atópica con Aloe Vera

La piel atópica es una enfermedad caracterizada por provocar sequedad en la dermis. Esto supone irritación, descamación y picores. Para evitar este tipo de dermatitis hay que cuidar aún más la piel con cremas ricas en ácidos grasos. En el caso de la leche corporal Babaria tiene "efectos calmantes" para paliar los efectos de "los brotes de las pieles atópicas". Está formulada sin parabenos, alcohol ni fragancia.

Consulta los detalles para comprar la crema Babaria para pieles atópicas.

Mostrar comentarios