Apertura especial

Horarios de Mercadona, Lidl, Aldi, Dia o Carrefour durante el 1 de noviembre

Durante el festivo de Todos lo Santos algunos supermercados permanecerán abiertos para los clientes aunque con un periodo más reducido al habitual.

mercadona
mercadona
Europa Press

Esta primera semana de noviembre comienza con un festivo de por medio. El día de Todos los Santos, donde habitualmente se honra la memoria de los fallecidos, ha dejado un interesante puente para los trabajadores. Ya desde el viernes son muchos los que aprovecharon para escapar de las ciudades y tomarse unos días libres aprovechando la festividad del lunes. Además, muchos supermercados y pastelerías han estado a pleno rendimiento para poner a la venta los dulces más típicos de estas fechas como los tradicionales huesos de santo o los buñuelos de viento.

A lo largo de este 1 de noviembre algunos establecimientos abrirán de manera excepcional en horarios reducidos para seguir llenando las cestas de la compra de los clientes. Por el contrario, otras cadenas han optado por dar descanso a su personal. Veamos cuáles son los centros que abren a lo largo del día y aquellos que han echado el cierre.

Mercadona

Como suele ser habitual, la cadena de supermercados valenciana optar por dar descanso a su personal en los festivos más destacados. Por este motivo, durante el día de Todos los Santos, Mercadona optará por cerrar sus supermercados. Abrirá de nuevo en su horario habitual el martes 2 de noviembre.

Carrefour

En el caso de la empresa francesa sí abrirán la mayoría de establecimientos este lunes, en esta ocasión en su horario habitual de invierno, es decir, de 9:00 de la mañana a 21:30 de la noche. En algunos centros, en función de su situación geográfica, es posible que se vea reducido de 8:30 a 10:30.

Lidl

La compañía alemana ha optado por abrir todos sus centros en horario habitual a pesar del festivo. En este caso la apertura es desde las 9:00 y hasta las 21:30. Asimismo, como ocurre en otros supermercados, algunos pueden optar por deducir el periodo de servicio.

Aldi

Aldi tampoco alterará sus servicios, ya que por lo general ni cierre en fines de semana, a excepción del domingo, ni tampoco durante los festivos. Su horario más habitual en toda España es de 9:00 a 21:00 horas.

Dia

La cadena de supermercados Dia es otro de los ejemplos que no cerrará este lunes 1 de noviembre. En este caso su horario de apertura no se altera, será de 8:30 a 23:00 horas, uno de los más extensos del territorio.

Mostrar comentarios