Mobiliario moderno

¿Alternativas a Ikea? Lámparas, sillones o estanterías en La Redoute y KaveHome

Cada vez hay más alternativas al gigante sueco y muchos de los muebles son similares, aunque pocas tiendas pueden competir con los precios bajos de IKEA debido a su volumen de ventas.

¿Alternativas a Ikea? Lámparas, sillones o estanterías en La Redoute y KaveHome
¿Alternativas a Ikea? Lámparas, sillones o estanterías en La Redoute y KaveHome
Freepik

A todos nos apetece renovar los muebles de casa cada cierto tiempo y aunque no siempre podemos hacerlo como nos gustaría, cada vez hay más tiendas que ofrecen productos interesantes a precios económicos. Lo primero que se nos viene a la cabeza es IKEA, pero hay más alternativas como La Redoute y KaveHome. Muchos de los muebles que encontramos en sus tiendas online son bastante similares, por lo que siempre es necesario revisar sus webs para encontrar los mejores productos en relación calidad-precio.

La Redoute es una firma francesa de decoración del hogar que cada vez va ganando más adeptos. Destaca por su amplia variedad de productos, desde prendas de ropa o textil de casa hasta el mobiliario. Por otro parte, en KaveHome encontramos, mayoritariamente, muebles de estilo nórdico diseñados por arquitectos especializados en decoración y mobiliario de casa. Igual que ocurre en IKEA, todos los productos están disponibles a un 'clic' en su tienda online. 

Muchos de sus productos de mobiliarios son más exclusivos o están hechos a mano y esto se nota en el precio: la mayoría de ellos son algo más caros, aunque también tienen la ventaja de que aún son más novedosos. A continuación vemos algunos de los básicos del gigante sueco que también encontramos en estas otras tiendas.

Estanterías

Estanterías
Estanterías
L.I.
  • IKEA. EKENABBEN, 39 euros. Está elaborada en álamo macizo y mide 86x70x34. Es bastante resistente, ya que aguanta 20 kilos en cada balda. Una alternativa interesante para cualquier habitación o incluso para el salón.
  • La Redoute. Estantería VINTO, 58,99 euros. También de tres peldaños, esta estantería de madera de pino está diseñada para colgarla de la pared, ya que no tiene patas. Está disponible tanto en color bronce como en negro. Mide 92x65x17.
  • KaveHome. Ormela, 110 euros. Y en tercer lugar, una estantería con un diseño clásico, pero muy elegante. Está elaborada en ratán y cada pieza artesanal esta hecha con materiales naturales, por lo que cada una es exclusiva, con tonalidades y texturas propias. De ahí que el precio sea algo más elevado. Mide 80x40x35.

Lámparas de techo

Lámparas de techo
Lámparas de techo
L.I.
  • IKEA. TORARED, 19 euros. Esta pantalla para lámpara de techo está elaborada con juncos marinos. Cada pantalla es única, ya que está hecha con materiales vegetales que tienen variaciones de color naturales y han sido trenzadas a mano por artesanos expertos. 
  • La Redoute, Martaban, 78,84 euros. Esta versión tejida de ratán con estructura de metal difunde naturalmente una luz suave y agradable. El cable mide 1 metro d largo, por lo que se puede jugar con sus altura.
  • KaveHome. Dunya, 45,99 euros. Esta pantalla para lámpara de techo de ratán y estructura interna de metal es un producto 100% hecho a mano con técnicas artesanales, con tonalidades y texturas propias.

Sillones

Sillones individuales
Sillones individuales
L.I.
  • IKEA. SUNDMO, 119 euros. Este sillón tiene una forma especialmente diseñada para proporcionar una buena sujeción a la zona lumbar. Pensado para el dormitorio, el salón o incluso el pasillo. Está hecho de poliéster y poliuretano, con las patas de haya maciza. Mide 81x60x60 cm.
  • La Redoute. Jimi, 140,99 euros. De color beige jaspeado, es un sillón esférico y ergonómico que se adapta perfectamente a la sala o a una habitación, gracias al poco volumen que ocupa y su presencia compacta. Mide 71x73,8x58,5cm.
  • KaveHome. Marlina, 269 euros. Es un sillón tapizado con tejido estilo borrego, que añadir calidez, y patas de acero con acabado pintado negro. Es de estilo nórdico y mide 86x74x77cm.
Mostrar comentarios