Amplia una hora

Mercadona cambia de horario a partir del 1 de junio y lanza nuevos productos

Mercadona supermercado coronavirus
Mercadona supermercado coronavirus
Europa Press

A partir del próximo lunes, 1 de junio, la cadena de supermercados Mercadona amplia su horario después de que se estableciera el estado de alarma, según ha informado la empresa en un comunicado. Aunque advierten que "dada la excepcionalidad de la situación, se irá adaptando a las circunstancias cambiantes, modificaciones que, de llevarse a cabo, serán comunicadas en cada momento".

Desde la empresa aseguran que se seguirá controlando el aforo de los supermercados y continuara la señalización de la distancia mínima exigida entre personas. En los establecimientos, además, se adopta la medida de uso obligatorio de guantes por parte de los clientes, de la misma manera que se utilizan en la sección de Fruta y Verdura.

Nuevo Horario

A partir del 1 de junio, el horario de Mercadona será desde las 09:00 hasta las 21:00 horas. Con esto, se amplía una hora más el horario de cierre establecido desde el pasado 11 de mayo. 

Entre las recomendaciones generales para los clientes, Mercadona recomienda acudir solamente una persona a realizar la compra (no en familia, o con niños o grupos), no acudir a realizar la compra personas que formen parte de los grupos de riesgo. Los mayores, personas con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas, y los acompañantes necesarios tendrán preferencia para acceder a sus compras en las tiendas de la cadena.

Además, también tendrán preferencia el personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social, debidamente acreditados.

Mercadona acosenja además espaciar la compra a lo largo del día y no a la hora de apertura del establecimiento, realizar la compra con agilidad y rapidez, no almacenar innecesariamente productos, pagar preferentemente con tarjeta y evitar el uso de dinero en efectivo.

Nuevos productos sin gluten

En el Día del Celiaco, la compañía anuncio una serie de novedades. Entre ellas están el bizcocho de zanahoria sin gluten y sin lactosa y en el caso del de bizcocho de cacao, que ya están disponibles en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y en Portugal.

Estas últimas incorporaciones muestran el compromiso y apoyo de Mercadona con las personas celíacas, ya que cada año esta empresa suma nuevas referencias a la lista de productos sin gluten Hacendado, al tiempo que garantiza que estén debidamente identificados en su etiquetado para garantizar la máxima seguridad alimentaria a sus clientes celíacos.

Mostrar comentarios