Hacendado y Deliplus

Las 7 novedades de Mercadona para este fin de semana: el vino oloroso de Jérez

La cadena de supermercados líder en España sorprende a sus clientes con el cambio de estación: suma a sus estanterías siete productos perfectos para la vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano.  

Mercadona supermercado tienda 9/9/2020
Nuevos productos para este otoño
MERCADONA

A pocas horas de que arranque el primer fin de semana de otoño de este año, la empresa valenciana ya se prepara para recibir a la nueva estación con una selección de novedades de lo más otoñales dispuestas a arrasar en ventas esta temporada. La cadena de supermercados presidida por Juan Roig vuelve a escuchar las necesidades de sus miles de clientes y, para ello, lanza siete productos únicos, bajo sus marcas Hacendado, Deliplus y Bosque Verde, que a partir de hoy mismo no podrán faltar en tu lista de la compra. 

Si hay uno que no ha dejado de venderse en los últimos días, ese es el nuevo vino oloroso de Mercadona, ligero y elegante al paladar con denominación de origen: Jerez. La botella incluye 750 mililitros y tiene un precio de 5,65 euros. Decir también que para los amantes del buen vino, la multinacional suma otro más a su vinoteca. Se trata del Vino tinto Porto Tawny Almeida Dias. En este caso, el coste se eleva hasta los 6 euros

Hora de cambiar de pasillo. Para ser más exactos, hasta el de la limpieza. En los últimos días, mucho ha sonado en las redes sociales el nuevo Borrador Mágico, que si por algo sorprende es por su versatilidad de usos y por su eficacia a la hora de eliminar marcas y manchas de suciedad en puertas, paredes, rodapiés, suelo e, incluso, sobre el material deportivo. ¡Ideal para la vuelta al cole! Un apunte rápido. Para quien todavía a día de hoy no lo sepa, desde hace unas semanas se puede adquirir el ambientador capaz de neutralizar los malos olores, lo que puede resultar muy útil en el caso de que haya fumadores en casa. Una vez dicho esto, es momento de conocer a fondo qué nos espera en nuestra siguiente cesta de la compra. 

Las 7 novedades de Mercadona para este otoño 

Buenas noticias para quienes tengan mascotas. Llegan las toallitas para perros y gatos formuladas especialmente para el cuidado animal. Su precio es de 3,50 euros. Seguimos con el cuidado, aunque esta vez del cuidado capilar de las personas, porque Deliplus no deja de ceder en su empeño por conseguir un rubio definido con el tratamiento Ultra MatiZador que neutraliza al instante los tonos amarillentos Y anaranjados. En su composición, incluye carbón activo de bambú. Está indicado para cabellos rubios, decolorados y grisáceos. ¿Cuánto vale? 3,95 euros.

Si las patatas bravas ya eran todo un acierto, ahora la protagonista es la Salsa Brava para incluir en todo tipo de recetas. Y ojo, porque también es apta para celiacos, ya que no incluye gluten. El envase contiene 310 gramos y cuesta 1,65 euros. Siguiendo por la senda gastronómica, buenas noticias para los fieles al queso italiano característico por su textura rugosa. No podía ser otro que el Grana Padano en escamas, por 2,65 euros. Y de un producto italiano, a otro, porque por fin se pueden comprar las riquísimas Calzone de jamón cocido y queso, un producto refrigerado que tiene un peso de 400 gramos y cuesta 3,60 euros. 

Mostrar comentarios