Sábado, 30.05.2020 - 00:58 h
En 7 pasos

El postre sano que triunfa en la red: cómo hacer una tarta de queso en 15 minutos

En Instagram puedes encontrar una multitud de perfiles que publican recetas de cocina originales, bajas en calorías y fáciles de hacer.

Tarta de queso
Tarta de queso / @heart.like.food

Las redes sociales han revolucionado nuestra vida. Desde hacer deporte en el salón de tu casa hasta ver a tu artista favorito actuar a través de su cuenta oficial de redes sociales. Todo ello es posible con una red social, Instagram. Pero, si eres de los creativos con Instagram también puedes aprender a cocinar y elaborar platos originales de lo habitual.

Existe una multitud de publicaciones y perfiles dedicados a la gastronomía que te explican cómo hacer recetas bajas en calorías y simples. Un ejemplo de ello es el perfil @heart.like.food donde puedes encontrar una gran cantidad de platos, tanto dulces como salados. Una de las últimas recetas que se han colgado en el perfil es esta tarta de queso baja en calorías que se hace en tan solo 15 minutos.

ingredientes

-1 cucharadita de matequilla.
-3 cucharadas de granola o 3 galletas de tu preferencia.
-6 cucharaditas de queso crema light.
-4 cucharadita de yogurt griego.
-1 sobre de stevia.
-1 huevo.
-Esencia de vainilla.
-Ralladura de limón.
-Fresas y arándanos.

Ver esta publicación en Instagram

🍇CHEESECAKE FIT EN MICROONDAS🍇¡solo en 15 minutos! Queda taaan suavecito, nada dulce ni empalagoso, mejor dicho corran a sus cocinas y háganlo yaaaaaa. - RECETA⤵️ 🍓Ingredientes: •1 cucharadita de matequilla o ghee •3 cucharadas de granola o 3 galletas de tu preferencia (yo elegí unas tipo digestive con fibra). •6 cucharaditas de queso crema light. •4 cucharadita de yogurt griego. •1 sobre de stevia. •1 huevo. •Esencia de vainilla. •Ralladura de limón. - 🍓Preparación: En un molde redondo apto para microondas, tritura las galletas e integra con la mantequilla. Mezcla y mételo por 30s en el microondas hasta que la mantequilla se ablande más. Revuelve, aprieta bien y cubre la base del molde hasta que quede compacto. En un bowl aparte, mezcla el queso crema con la stevia y añade el yogurt + la esencia de vainilla + la ralladura de limón. Revuelve y cuando este integrado todo, agrega el huevo y mezcla nuevamente. Coloca la mezcla anterior encima de la galleta triturada. Llévalo al microondas por 1 min y a partir de aquí, haz intervalos de 30 seg hasta que los bordes estén hechos y el centro siga algo creammmy (a mi me toco hacer intervalos como por 2:30min, depende de tu microondas) Deja enfriar en el molde y sácalo con cuidado. - 🍓Toppings: Mermelada de frutos rojos: Tritura arandanos + fresas y llevalos a una sarten a fuego medio, agrega stevia, revuelve bien y violá! Mermelada casera deliciosisima! (la consistencia depende de la cantidad de fruta que añadas) - ⭐️PD: Si quieres un shot más dulce, en vez de la mermelada podrias ponerle galleta oreo, kitkat, minichips, chantilly, chocolate, etc,. Mejor dicho, lo que el cuerpo te pida!😋 - ¡Dame like, guarda la receta y sígueme para sorprenderte con más deliciosas recetas!🥳 - #heartyrecipes #food #foodporn #yummy #tasty #happiness #love #healthyideas #cheesecake #fitnessmotivation #lifestyle #inlovewithfood #foodblogger #foodie #sweet #igers #instagood #madrid #quedateencasa #recetasfaciles #photooftheday #instagramers #instafood #cheesecake #heartyrecipes #microondas

Una publicación compartida de [ heart + like + food ] (@heart.like.food) el

Pasos a seguir

1. En un molde redondo apto para microondas, tritura las galletas y mézclalo con la mantequilla.

2. Mételo en el microondas solo durante 30 segundos hasta que la mantequilla se ablande. Revuelve, aprieta bien y cubre la base del molde hasta que quede compacto.

3. En otro recipiente, mezcla el queso crema con la stevia y añade el yogurt, la esencia de vainilla y la ralladura de limón.

4. Cuando este integrado todo, agrega el huevo y mezcla nuevamente.

5. Coloca la mezcla anterior encima de la galleta triturada. Ponlo en el microondas 1 minutos y haz intervalos de 30 segundos hasta que los bordes estén hechos. Aproximadamente unos 2:30 minutos. 

6. Deja enfriar el molde.

7. Tritura los arándanos y las fresas y ponlos en una sartén a fuego medio. Agrega stevia y mézclalo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING