A lo largo de abril

Viajes en crucero para Semana Santa: Grecia, Italia y Caribe desde 70 euros

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y después de varios meses sin puentes ni festivos, esta fecha puede ser la oportunidad perfecta para escaparte a otros lugares del mundo.

Cruceros MSC (Foto de ARCHIVO) 30/7/2021
Viajes en crucero para Semana Santa: Grecia, Italia y Caribe desde 70 euros.
MSC

A excepción de algunas comunidades autónomas, son muchos los españoles que llevan sin tener días libres desde las vacaciones de Navidad. Después de este periodo de intenso trabajo, la Semana Santa se presenta como una gran oportunidad para escaparse a otros destinos.

Las facilidades para viajar ahora, puesto que en muchos países han relajado las restricciones, también han hecho volver a los cruceros. Las principales empresas de turismo han lanzado paquetes de ofertas especiales de cara a los festivos de abril.

Algunos de los más interesantes permiten a los clientes viajar hasta las paradisiacas playas del mar Caribe o quedarse por el Mediterráneo para descubrir algunas de las joyas que hay en los países europeos. Cabe destacar, que los precios son variables dependiendo de la fecha del viaje o el tipo de camarote elegido.

4 noches en el Caribe
​Desde 69 euros por persona

Este crucero de Royal Caribbean International ofrece billetes desde 69 euros por persona en un camarote interior para el 18 de abril. Unos días antes, el 11 de abril, el precio aumenta hasta los 111 euros por persona en la tarifa más económica. El viaje sale desde Miami y después recorrerá las Bahamas durante cuatro noches. El vuelo hasta el puerto de destino y las tasas adicionales no están incluidas en el precio. También existen otras opciones que viajarán hasta México o las Islas Turcas y Caicos con precios entre los 90 y los 100 euros por persona.

7 noches por el Mediterráneo
​Desde 199 euros por persona

La compañía Costa Cruceros ofrece un viaje de siete noches por el Mediterráneo con escalas en Cerdeña, Sicilia, Roma, Génova y Marsella desde 199 euros por persona. El barco sale desde Barcelona el próximo 30 de abril y la tarifa no incluye traslados ni tasas. Los camarotes exteriores, con balcón o suites elevan el precio hasta los más de 1.800 euros.

4 noches por el Mediterráneo
​Desde 349 euros por persona

Con salida desde Venecia, MSC Cruceros dispone de billetes desde 349 euros por persona a partir del 10 de abril. Se trata de la tarifa más económica con un camarote exterior. Hará un recorrido por Brindisi en Italia y Mykonos y Atenas en Grecia. Este precio no incluye traslados hasta el puerto de salida u otras tasas de embarque.

7 noches por el Mediterráneo
​Desde 519 euros por persona

Otra opción para Semana Santa es este viaje de siete noches con MSC Cruceros que hará escala en Marsella, Génova, Roma, Sicilia y Malta. La tarifa más económica es de 519 euros y saldrá desde Barcelona el próximo 16 de abril. Como en otros casos, las tasas y desplazamientos hasta el puerto no estarán incluidos en el precio.

Mostrar comentarios