cámara de televisión

La utilización de una fotografía de manera accesoria para reforzar un reportaje está justificado y en estos casos prima el derecho de la información al de la intimidad. Los casos de los menores son excepcionales.

Uber y el taxi, un choque pendiente de solución. EFE

Después de la anulación del TSJ vasco de la obligación de pedir los coches de Uber y Cabify con media hora de antelación, el Alto Tribunal deberá zanjar ahora el conflicto entre taxis y VTC sentando jurisprudencia.

Dinero justicia

La Audiencia Provincial de Vizcaya asegura que aunque se conozca perfectamente su coste, "en absoluto se puede justificar un tipo de interés tan manifiestamente alejado de un parámetro de razonabilidad".

Teletrabajo

El TSJ de Madrid apunta mala fe y falta de lealtad de la trabajadora. En el caso de desconexiones involuntarias por cortes de luz, la Audiencia señala que computan como tiempo de trabajo efectivo.

Juzgado de Madrid

Aunque el récord lo ostenta uno madrileño que tardó 1.697 días en admitir un pleito, en otras ciudades las ratios se elevan hasta 729 días en A Coruña, 722 en Madrid, 686 en Málaga o 420 en Vigo y Alicante.

Página 5 de 10