Los requisitos

Ofertas de empleo para trabajar para Ibai Llanos: sueldos de hasta 50.000 €

Las dos vacantes publicadas por el equipo del streamer exigen experiencia previa en el sector, unos estudios mínimos y un nivel avanzado de inglés.

Ibai Llanos durante un directo en Twitchº
Ofertas de empleo para trabajar para Ibai Llanos: sueldos de hasta 50.000 €
Twitch

El equipo profesional que trabaja para el streamer Ibai Llanos no deja de crecer. En los últimos meses, el influencer ha publicado en los portales de empleo diversas ofertas para personas que quieran incorporarse su empresa. En este sentido, la semana pasada, Llanos lanzaba dos nuevas vacantes, una como 'Commercial Manager' y otra como 'Partnership Manager'

"Nuestro equipo sigue creciendo y ahora necesitamos incorporar al equipo a un/a Comercial que nos ayude a gestionar la parte de negocio puro y duro", detallan en el anuncio de la primera oferta. Para este puesto, los requisitos exigidos para los candidatos son tener unos estudios mínimos de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, un nivel de inglés avanzado y tener una experiencia de al menos tres años. Además de esto, también se demanda que el candidato sepa trabajar en equipo, bajo situación de estrés, que sea una persona proactiva y que se le dé bien relacionarse con la gente, "negociar y hacer diferentes tareas de análisis y reporting".

Las principales tareas que deberá realizar la persona contratada son: buscar nuevos patrocinios y hacer un análisis de ventas, de datos y de clientes, "enfocados a conocer, controlar, analizar y mejorar, en todo lo posible, la calidad y la viabilidad de diferentes proyectos". Para este puesto de trabajo, el salario estimado es de entre 24.000 y 40.000 euros brutos al año. Respecto al tipo de contrato, este será indefinido a jornada completa. Para esta vacante se podrá teletrabajar. 

Partnership Manager

Con respecto a la segunda oportunidad laboral, están buscando a un candidato con estudios superiores, con un nivel de inglés medio y con una experiencia mínima de cinco años. Además, el demandante tendrá que tener una gran capacidad de liderazgo, habilidades negociadoras o un carácter influyente y persuasivo. 

Las funciones descritas para esta oferta son: establecer relaciones de colaboración con los patrocinadores, supervisar el cumplimiento de los acuerdos, ser el nexo entre las marcas patrocinadoras e Ibai & KOI, participar en la creación y desarrollo de planes de contenido y activación de los sponsors e investigar e implementar iniciativas de marca y estrategias de comunicación y marketing. Según detallan en la oferta, la persona que sea contratada se hará cargo de un equipo de entre tres y cuatro trabajadores. El contrato relativo a esta publicación es indefinido a jornada completa y su sueldo de entre 33.000 a 50.000 euros brutos al año. 

Mostrar comentarios