Para el mes de agosto y septiembre

Nuevas ofertas de empleo en Lidl y Mercadona: sueldos desde 1.300 euros

Muchos supermercados están lanzando nuevas oportunidades de trabajo durante estos meses de verano para cubrir las vacantes por vacaciones o incluso horarios de apertura más amplios.

Lidl
Lidl
LIDL

El mes de agosto suele suponer un buen momento para encontrar trabajo en el sector de la hostelería o servicios, especialmente en los supermercados. Muchos abren sus procesos de selección para cubrir las vacantes disponibles por vacaciones de los empleados o por nuevas posiciones. 

Este verano muchos establecimientos continúan buscando personal de supermercado, para tareas tanto de cajeros como de reponedores o especialistas en alguna de sus áreas. Mercadona y Lidl son dos de las empresas que actualmente han lanzado una amplia oferta de trabajo en localidades de toda España.

Actualmente en sus portales de empleo online disponen de varias vacantes en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, entre muchos otros. Además, también disponen de otro tipo de puestos con mayor responsabilidad en sus oficinas centrales.

Lidl

Aquellos interesados en trabajar en la compañía alemana podrán acceder a casi 50 vacantes en distintos establecimientos españoles. La mayoría de ofertas corresponden a cajeros o reponedores, especialmente en las áreas de Barcelona y Madrid, aunque también hay otras para asistentes de tienda, adjuntos al gerente, jefes de venta o auditores. Desde Lidl destacan políticas salariales contra cualquier tipo de discriminación, por lo que la retribución será equitativa. Además, tienen jornadas semanales de cinco días, en horario continuado y con seis fines de semana de calidad al año para favorecer la conciliación.

Para inscribirse será necesario acceder a la oferta de interés en la página web de la compañía, y será necesario contar registrarse con un usuario y contraseña o acceder mediante InfoJobs. Este tipo de puestos para personal de supermercado son de 30 horas semanales. Entre sus requisitos es obligatorio contar con el título de la ESO, disponibilidad horaria para trabajar por turnos, gran motivación y flexibilidad, capacidad para trabajar en equipo y dar atención al cliente.

Mercadona

La empresa valenciana también está realizando nuevos procesos de selección, este mes de agosto lanzan más de 100 ofertas en toda España a las que ya se puede enviar el currículum. Muchas de las vacantes se dedican a personal de supermercado, mozos de almacén o repartidores a domicilio. Además, las ofertas son para contratos temporales para estos meses de verano hasta otros indefinidos.

Por otro lado, disponen de muchas vacantes para jornadas parciales de entre 15 y 24 horas semanales, dependiendo de cada puesto. Entre los requisitos no es necesario tener experiencia previa aunque se valora, además, aseguran cinco días laborales y dos de descanso, formación práctica remunerada, turnos rotativos y un salario base desde 1.338 euros brutos mensuales.

Mostrar comentarios