
Los amantes de los perros están de enhorabuena. Si tu sueño es cuidar y jugar con perros todo el tiempo y recibir un sueldo por ello, la oferta de empleo publicada por la empresa Yappy te interesa.
Esta firma presente en Estados Unidos y Reino Unido está especializada en la venta de productos para mascotas, principalmente perros y gatos. Para su sede en Mánchester buscan a un encargado para que juegue y entretenga a los perros presentes en la oficina. El sueldo es de hasta 28.000 euros en función de las horas que tenga que trabajar el elegido, que no serán menos de 15 por semana. El resto dependerá de los eventos asignados a los perros.
El objetivo del elegido será entretener a los perros y hacerlos felices mientras el equipo de Yappy se encarga de crear nuevos productos para los cachorros. Deberá acariciarlos, darles de comer y cubrir todas las necesidades esenciales que tengan.
Asimismo, el 'Chief Puppy Officer' (así se llama el puesto oficialmente) tendrá que llevar a cabo estudios de mercado con cada perro aportando un 'feedback' por escrito de los juguetes y otros accesorios que utilicen. De este modo, podrá ayudar al equipo de Yappy a crear mejores productos.
El elegido debe saber que los perros de la oficina de la firma tienen una agenda apretada, y que él será el responsable de que lleguen a tiempo a sus sesiones de fotos y otros eventos.
Requisitos para aplicar a esta oferta de empleo
El candidato ideal para el puesto debe ser un amante de los perros con un gran nivel de experiencia cuidando perros y entendiendo sus necesidades. Es necesario que tenga un mínimo de 18 años y que sea residente en Reino Unido. Se puede aplicar a la oferta a través de este enlace.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios