Análisis técnico

Vídeo | De lo peor a lo mejor que hemos visto durante 2021 en la bolsa española

Comentario técnico sobre los valores más destacados de un convulso ejercicio en los mercados.

Análisis técnico.
Análisis técnico.
Análisis técnico.

En el análisis vemos diversas acciones, desde las que peor comportamiento han tenido durante este año, hasta las mejores. Comenzamos por CODERE y DIA, la primera suspendida de cotización y la segunda con un técnico francamente mejorable. El año para el sector renovable español no ha sido de los mejores y SIEMENS AMESA se deja más de un 32% durante este año.

GRIFOLS tampoco ha mostrado mucha fortaleza dejándose prácticamente un 30% aunque se encuentra en una buena zona para pensar en un rebote alcista. EDREAMS se corona como la acción que más ha subido dentro del mercado continuo con un +124.35%. ROVI es la acción del IBEX 35 que mejor comportamiento muestra con una nada despreciable subida del 90%.

Comentamos NATURGY y OHLA, que salvando distancias, sector e índice este final de año les está sentando bastante bien con subidas bastante verticales. Finalizamos este repaso con GRUPO SAN JOSÉ, que siempre y cuando no pierda el último soporte está teniendo bastante protagonismo con la subida de volumen y el buen hacer desde la zona del 3,5. Como siempre miramos todos los niveles técnicos con detalle en el vídeo.

Mostrar comentarios