Un alumno hiere con un tenedor a cuatro empleados de un colegio de Oslo

  • Los heridos han sido trasladados al hospital, todos ellos con heridas leves y el atacante ha sido detenido por la Policía.
La policía noruega desactiva la alarma declarada en Oslo por un paquete que resultó inocuo
La policía noruega desactiva la alarma declarada en Oslo por un paquete que resultó inocuo

Cuatro personas han resultado heridas este martes en un colegio de Oslo (Noruega) por el ataque de uno de los alumnos, según el periódico noruego Dagbladet. Los heridos, entre los que hay un profesor, han sido evacuados al hospital y presentan daños leves. 

El atacante sería un alumno de la escuela de primaria Brynseng en Oslo. Ha herido a cuatro personas, todas ellas empleados del colegio y quienes han sido trasladadas al hospital con daños menores.

El portavoz policial informó a la televisión pública NRK que en el incidente estuvo implicado un alumno "muy joven" y que usó un cuchillo común para cortar el pan. El menor ha sido detenido por la Policía, que ha indicado que por el momento no está claro el motivo de los hechos.

En un principio se ha señalado que las heridas habían sido provocadas por un cuchillo, pero la Policía noruega ha aclarado que "nadie ha resultado herido por un cuchillo". Según recoge The Independent, el menor utilizó un tenedor y un cuchillo del comedor de la escuela para amenazar. El incidente desató inicialmente la alarma en las autoridades locales, que enviaron un amplio dispositivo policial a la zona.

Mostrar comentarios