La oferta de trabajo del verano: cuidar de 55 gatos en una isla paradisíaca de Grecia

  • Un trabajo indefinido con casa incluida en uno de los lugares más bellos del mundo. ¿Quién da más? 
Fotografía de los gatos en la isla de Syros.
Fotografía de los gatos en la isla de Syros.
God's Little People Cat Rescue.

En verano el mercado laboral se mueve. Las vacantes temporales crecen como nunca en el año y las posibilidades para las personas que desean salir del paro son mucho mayores. Sin embargo, hay ofertas que destacan por encima del resto y que son trenes que solo pasan una vez en la vida. En la pequeña isla griega de Syros nos encontramos con una que dará que hablar. 

Se trata de un trabajo en un auténtico paraíso para un amante de los gatos que sepa cuidar de muchos a la vez y le guste su compañía: “Estoy buscando a alguien que puede hacerse cargo del santuario griego de los gatos durante mi ausencia. Tendrás que cuidar de 55 gatos, vigilándolos, alimentándolos y medicándolos en caso necesario”, explica el empleador en Facebook.

Como parte del puesto dispondrás de una casa moderna con los suministros pagados y su propio jardín con vistas directas al mar Egeo, además de un salario que se corresponderá con las horas de trabajo diarias, aproximadamente cuatro.

Todos los gastos relativos a los gatos corren a cargo del propietario, así como cualquier tratamiento de veterinaria. El que consiga el trabajo deberá llevar al gato al veterinario en caso de enfermedad, por lo que también será fundamental que sepa conducir y tenga el carnet en regla.

Fotografía de los gatos en la isla de Syros.
El trabajador se hará cargo de la alimentación de los gatos. / God's Little People Cat Rescue.

Un trabajo indefinido

La isla de Syros formar parte de un área natural protegida muy tranquila en invierno y con un poco más de ajetreo en verano. Por ello, el candidato ideal debe ser un amante de la naturaleza, la tranquilidad y el hecho de disfrutar de su propia compañía.

Según la oferta de empleo, se trata de una vacante perfecta para una persona mayor de 45 años, responsable honesta y “con un corazón de oro”, ya que los gatos necesitan mucho amor.

El trabajo es a largo plazo con un mínimo de seis meses de estancia, siendo el primero de prueba en octubre de 2018, en el que no se recibirá salario pero sí alojamiento gratuito.

Para todos aquellos amantes de los gatos, se puede solicitar el puesto enviando un correo con una foto e información de interés a joanbowell@yahoo.com. Las entrevistas se realizarán por Skype a finales de agosto.

Mostrar comentarios