Se busca candidato para ir en un crucero de lujo por 2.200 euros a la semana

  • Una empresa ha publicado una oferta de trabajo para seleccionar a un colaborador que comparta a través de Instagram un viaje durante tres semanas. 
Crucero de lujo en el puerto de Málaga
Crucero de lujo en el puerto de Málaga
PUERTO

¿Quieres trabajar viajando a lo largo del planeta? ¿Te gusta la fotografía y dominas las redes sociales? ¿Tienes más de 21 años? Si cumples estos requisitos puede que hayas encontrado el trabajo de tu vida: 2.200 euros a la semana por viajar en un crucero de lujo durante tres semanas seguidas. Además, la función no es otra que disfrutar del viaje y saber transmitir tus experiencias a través de Instagram. 

La empresa de cruceros Royal Caribbean ha publicado una oferta de trabajo en su página web que se ha hecho viral por las atractivas condiciones. La compañía busca a una persona que "capte la experiencia" de una vacaciones en un crucero. La tarea es sencilla: disfrutar del viaje y subir contenido audiovisual a las redes sociales. 

El candidato podrá disfrutar del crucero y todos sus complementos, como excursiones del itinerario completo, de forma gratuita y la indumentaria necesaria para realizar las actividades, como pueden ser sandalias, sombrilla, botas de senderismo o zapatillas.

El candidato, que estará de aprendiz durante las tres semanas que dura el trayecto, estará bajo la supervisión del fotógrafo Russ Francis, responsable de Instagram en la compañía y quien también accedió al puesto a través de un concurso similar en 2017 y ahora está formando a su propio equipo.

Para ser el seleccionado la empresa pide una serie de requisitos, entre ellos, tener un conocimiento amplio y uso habitual de Instagram, en referencia a la edición de fotografías, contenido de vídeo, las historias o la nueva herramienta de Intagram TV. Además, el candidato deberá ser atrevido, dispuesto a probar cosas nuevas y, por su puesto, tener disponibilidad para viajar. 

A cambio la empresa ofrece un cheque de 6.000 libras (6.800 euros) al finalizar el viaje de tres semanas. Además, la persona seleccionada viajará por Alaska, Lisboa, Noruega, Dubai y Osaka (Japón).

Si estás interesado en la oferta, tienes hasta el próximo 1 de marzo para solicitarlo. Para ello hay que etiquetar a @RoyalCaribbeanUK y compartir la etiqueta #ShoreExplorer en una publicación de Instagram, una historia o IGTV. 

Mostrar comentarios